Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Slipknot

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Slipknot

Soy fan de slipknot y necesito urgentemente poder descargarme todo sobre slipknot (cd's DVD etc) me podeis decir donde y como puedo acer eso?
    :evil:

emule

Comentario

emule o ares ...jo lo tengo del emule

Comentario

Descargatelo por el emule y por el bit torrent, yo e usado el Ares para bajar algunos temas que le faltaban al disco que se llama Slipknot

Comentario

Ya que este es el tema de Slipknot, ¿cual creeis que es su mejor disco?
          Para mi Iowa.. people=shit!!

Comentario

A mi me gusta Vol.3 The Subliminal Verses, y sobre todo, I before forget y Duality son las que mas me gustan ^^

Comentario

La verdad.... si eres fan de slipknot, lo mejor seria que compres sus discos... eso es lo que haria un fan...

Comentario

Si.. exacto.... yo como fan de death... nadamas me falta el scream bloody gore .. originales todos =)

Comentario

Pues por todo tipo de p2p y bittorent por ejemplo en esta www.todocvcd.com te puedes descargar programas de bittorent y muxos links de musica

Saludos

Comentario

del emule o ares, yo lo tengo, casi to bajo de ahi, slipknot es mi vida

Comentario

Sabeis que Slipknot va asacar un nuevo disco el año que viene, y han dicho que sera una continuacion del Vol: 3 Subliminal Verses

Comentario

slipknot es una mierda

Comentario

Originalmente publicado por Darrell_Abott
                          slipknot es una mierda
                          :shock: Joder, de acuerdo, admito que no te gusta Slipknot, pero hombre hay gente que le gusta y lleva sus camisetas y sudaderas ^_^ yo les oigo de vez en cuando, pero tio, sobre gustos esta todo escrito :mrgreen:

Comentario

mejor dicho "sobre gustos no hay nada escrito" jajaj

si sé ... soy tolerante igual ... si a uds les gusta está bien ....

pero mi humilde opinión es que slipknot y todo el aggro (Nu-metal) son una mierda ajaj

Comentario

LiquidSteel....no son Death Metal, son Ñu Metal...
                              Y a mi me gustan ¬¬

Comentario

Trabajando...
                              X