Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Midis de mago de oz

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

=)

Déjenlos, pierden su tiempo viniendo a criticar algo que no les gusta. En mi opinión, prefiero que los imbéciles sigan perdiendo su tiempo. No les digan nada, que sigan hablando a quienes no los escucharán y yo tendré la consideración de reirme un poco por ellos.

Un saludo a todos.

Comentario

(en mi opinion)
      Por eso estuvo el comentario :?

Ademas....escuche PENSANDO EN TI

Comentario

Vamos a ver, aqui estamos para conseguir midis, no para criticar este fantástico grupo del que muchos de esos grupitos que tienen futuro se estan copiando, si os gusta el reggaeton, o hilary duff, o lo q coño os guste, os respeto será buena música según vuestro criterio y si no os gusta Mägo de Oz, os vais a joder a vuestra arriada reggaetoniana

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
          LA VERDAD PARA TODOS LOS QUE NO LES GUSTA MÄGO DE OZ SON UNOS IDIOTAS INCULTOS, IGNORANTES... SUS LETRAS HABLAN DE LA VERDAD, PERO COMO HAY GENTE IDIOTA EN EL MUNDO...
          COMO PUEDEN COMPARAR A LOS TARADOS DE PANDA CON "MÄGO DE OZ" OSEA NO SEAS IMBÉCIL...
          ¡¡¡ARRIBA MÄGO DE OZ!!!
          TE APOYO TODO AKEL Q NO LE GFUSTE MAGO DE OZ ES UNA MIERDA Y SU VIDA NO TIENE SENTIDO ESCUCHENLAS LETRAS HABLAN DE LA VERDAD DE SUPERARSE ASI MISMO DE HACER LO Q TE GUSTA SIN IMPORTAR LO Q PIENSEN LOS DEMAS ARRIBA MAGO DE OZ Y JODANSE A LOS Q NOS LES GUSTE FUCK YOU MAGO ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR CARBONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!! YEAH Y COMO DICE LA CANCION DE ANCHA CASTILLA NO IMPOTA CUAN LOKO TE CREAN TODOS DEFIENDETE MANTENTE EN PIE ARRIVA MAGO UN SALUDOS A TODOS DESDE CD. DEL CARMEN CAMPECHE

Comentario

No me gusto la banda quiza porque lo unico que escucho en español es Rock Uruguayo (la tampa, no te va a gustar Buitres)Fuera de eso Todo Musica rock en ingles,si fuera por mi El Reggeaton y la Cumbia no existirian pero, EXISTEN u.u
            Si ofendi a alguien disculpas eh!n.n

Comentario

yo tambien quiero el midi de la rosa de los vientos si alguien lo tiene gracias
              PD: cada cual tiene sus gustos

Comentario

ROSA DE LOS VIENTOS MAGO DE OZ

porfa Igual Ami SI ALGUEN TIENE LA ROSA DE LOS VIENTOS DE MAGO DE OZ Q ME LA MANDE MI CORREO ES marca_el_456@hotmail.com
                PORFAVOR SE LOS SUPLICO Laughing

Comentario

hijos dec---------- a follar se hja dicho como dice los wnes de mago

Comentario

alguno de ustedes sabe o tiene el midi de "sueños diabolicos"
                    se los agradeceria se ponen el enlace...

Comentario

JAJAJAJAJ Q MIERDA ES ESO DE PANDA WEVADAS MAGO DE OZ TIENE LETRA Y MUSICA 100% CHEVERE PANDA JAJAJAJJA CREO Q MEJOR ES EL REGETON XD ARRIBAAAAAAAAAAAAA CABRONEEEEEEESSSSS

Comentario

al que no le guste mägo que lo diga sin insultar. para unos (como yo) sus letras hablan de la verdad, tienen mensaje, enseñan algo... para otros no son nada...solo que creo que estos no deben escuchar la letra... AUPA MÄGO!![/b]

Comentario

Originalmente publicado por HERRERA
                          Pero esa cancion es de las peores de Mägo de Oz, escucha cosas de los discos, Jesus de Chamberi y La leyenda de la mancha, ai acian buenas cosas, buena musica.

Ta lueeeeeeee
                          la rosa de los vientos version metal!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
                            Ni idea

xD

para que tanto midi? xD
                            mago de oz no es un simple grupo de heavy metal melodico, detras de el hay un secretillo escondido. No es que sean satanicos ni nada por el estilo aquel que hable de mago sin conocer su historia... deberia callar pues es gente comun y corriente que jamas podra apreciar lo hermoso que les ha entregado esta vida.

Comentario

ah me olvidaba arriba x siempre mago de oz CABRONEEES!!

Comentario

Muy tarde, pero no os desvieis del pedido del chico este del midi La rosa de los vientos.
                                Como dijo un amigo "no hay musica mala, solo musica diferente"
                                P.D: Si quereis sacarla en flauta o piano esta muy facil.

Comentario

Trabajando...
                                X