Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilatorio de Metal. By: Elektro (PROXIMAMENTE)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recopilatorio de Metal. By: Elektro (PROXIMAMENTE)

Haber chicos y chicas ^^

Le quiero grabar un recopilatorio guapo a un colegita y cuando tenga el recopilatorio hecho con las canciones mas wapas. Os lo subo aqui al foro ^^

No os preocupeis que para gustos colores, porque el recopilatorio va a llevar de todo: Black, Heavy, Gotico, Doom, Folk, etc....De todo un poco. Y todos temazos

Y grupos asi como: Lacuna Coil, Darkthrone, Bruzum, Motörhead, Iron Maiden, Black Sabbath.........De todo, ya lo e dicho que para gustos colores jajjaja

Pero no os desespereis eh, que primero me tengo que escuchar las tropecientas mil canciones que tengo en el HD jajaja, si vierais mi disco duro jajajja, ahi hay de todo

Me parece genial no me gusta mucho el heavy pero algunas canciones de por ejemplo iron maiden me gustan.... por cierto donde lo subiras?? a megaupload? jeje

Comentario

jajajajaja, si tio a megaUpLoad jajaja

Nah, ya buscare entre mis webs a ver si puedo subirla en alguna

Comentario

jaajajaja ahi me dices donde jajajaja

Comentario

Ya tengo un monton de canciones. 156 temazos

Y puede que añada alguno mas ^^

Comentario

Bueno señores, perdonar pero me e pillado discos nuevos y voy a agregar algunas canciones, en cuanto lo tenga todo listo, subo el disco por trozos, porque resulta que pesa mucho ¿no? Y no se que SERVER usar para subir mas de 1 GB jajajajjaja, tengo uno de 2 GB otro de 5 GB, pero es que nu sube u.u

Bueno en fin que ya subire todo un peazo de recopilatorio

Comentario

Trabajando...
            X