Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCARGAR DISCOS COMPLETOS

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCARGAR DISCOS COMPLETOS

:evil: AMIGAZOS PODEIS DECIRME DONDE DESCARGAR DISCOS COMPLETOS SOLO DE METAL QUE NO SEA KAZAA, IMESH O ALGO POR EL ESTILO YA QUE SE DEMORAN UN KILO Y ESTA LLENO DE VIRUS Y HAY QUE ESTAR WEBEANDO UN KILO CON EL PC. GRACIAS MI CORREO ES AVERNO@BOXMAIL.BIZ GRACIAS

pues mira en descargas/musica ahi posteamos varios discos

Comentario

Hackimail

Busca en Google no sea flojo AVERNO y segun la rapidez de tu conexion es como se vayana a bajar...

Comentario

Hmmm... En realidad hay super pocos lugares para bajar musica (Osea, albumes completos).
        Yo antes me sabia una pagina para bajar albumes, pero nunca me funcionó... No servian. O yo era el que no sabia como bajarlos.

En todo caso yo voy a buscar y voy a dejar la flojera.

Chaos!

P.D: Es mi primer post :P

Comentario

IronMaiden, Bienvenido!

Comentario

pues yo e visto esta pagina www.la*** y en la seccion de videos musicales hay bastante metal para que bajeis

Comentario

pidan que ya casi estoy que vuelvo, en version mejorada, sus solicitudes se buscaran y postearan, dentro de un tiempo

Comentario

De todas formas si alguno sabe alguna página pa' descargar discos completos de metal, igual la podrían mencionar, no les cuesta nada, no sean mala onda.
                ya chau y una frase repetida para despedirme...
                up the metal!..!! :evil:

Comentario

HOLA, YO TENGO DOS PAGINAS QUE PUEDES DESCARGAR DISCOS CASI DIRECTAMENTE, SON DISCOS QUE TE BAJAS LA LISTA, LA IMPORTAS CON FLASHGET, Y LUEGO ALGUNA OPERACION MAS, ESTO TE LLEVA COMO MUCHO UNA HORA, DEPENDIENDO DE LA COÑEXION QUE TENGAS, PERO ES MAS RAPIDO QUE DESCARGA POR EL EMULE O KAZAA.

SON ESTAS DOS:

WWW.ELITEMP3.NET

Y ESTA OTRA:

WWW.TODOALBUMS.NET

ESPERO QUE SIRVAN, SI ENCUENTRO MAS YA LAS PONDRE.

P.D: NO SON SOLO DE METAL, TAMBIEN TIENEN MAS DISCOS ESO ES LO MALO.

TA LUEEE, SALUDOS.

Comentario

Respuesta

Oye mira Consiguete el Programa p2p LimeWire y con ese las descargas muy rapido, bueno tambien dependiendo de tu conexíon ahí encuentras metal bueno de todo

Salud2

Comentario

Si lo que quieres es una web de metal, sin duda alguna es mp3sbeer, todos los albums estan en descarga directa

Comentario

AQUI OS DEJO LA PAGINA QUE A PUESTO EL INVITADO EN UN ENLACE DIRECTO: http://www.mp3sbeer.com/nuke/index.php.

NOSE SI SERA DESCARGAS DIRECTAS O COMO... PERO PARA ELLO PRIMERO DEBES REGISTRARTE, PROBARLA Y YA LA PROBARE Y OS CONTARE.

TA LUEE, SALUDOS

Comentario

entra aca ai mucha musica de nuestro genero

Código:
                          http://www.metalarchive.net.ms/

Comentario

la mejor solucion para encontrar musica asi como la puden es buscando no sean flojos que les cuesta meterse en google y buscar hasta encontrar lo que uds quieran
                            jeje THe HIP HOP
                            :djsmile: :rok: :djsmile:

Comentario

para los que quieran cds completos en descarga directa

visiten este blog se actualiza casi diario

Originalmente publicado por w0rm
                              Originalmente publicado por foroz
                              REGLAS DE FORO (obligada su lectura)
                              [SPAM]
                              -Cualquier mensaje puesto en el foro de forma descarada haciendo referencia a la visita de una url externa, será editada y borrada.
                              -Si la url que damos es para ayudar a solucionar un problema de un usuario, dicha url ha de ser DIRECTA
                              -Direcciones a otros foros se tomará como spam puro y descarado
                              -Los moderadores podrán tener criterio propio, si en algún momento el moderador supone que la dirección puesta no aporta nada tendrá todo derecho a editarla.
                              y para obtener buenos wallpapers visiten mi blog

[http://SPAM.es/]

Moderado: No se permite el SPAM

Comentario

Trabajando...
                              X