Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os gusta mas ??

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para mi el mejor de esos metallica

Comentario

El Linkin Park es mejor ^^

Comentario

Bueno hay mejores bandas que esas, pero mi voto va a Metallica

Ihsahn - Invocation

Comentario

Mi voto va para SOD... la verdad es que Metallica siempre me gustó más, pero los últimos discos no hacen más que defraudarme... aunque alucino cada vez más con el Master Of Puppets o el Ride the Lighting

Saludos

Comentario

Linkin Park !!!
            Es lo mejor de lo mejor

Comentario

hola pues voy apostear este comentario nirvana ke tien ke ver por ke no eta iron maiden ke es mas granbde ke metalica yt por kenoe sta Hammerfall o stratouvarios esos is son bueos dragonforce no se diga y por ke no ponen a burzun o a nargaroth ya tambine a judas este foros emehace divertido pero esosi muycomercialote parece ke no salen d elo msimo escuchen a jonh petrucci kee s chinbgon escuchen mas buen heavy y black ya dejnese d emamadas de ke nirvana s metal y kle slipknot y ke linkin park ysi vopto por uno es por metallica y solo por sus primeros 4 discos por ke lo demas ya no valio kes o bueno tal vesz el kinto uyn poiko pero hasta ahi bueno adios bye bey y perodon por no reguistrarme pero me dahueva este es mi mail parea ke s ekegen
              jimfan206 hotmail y mi fotolog es /mamarracho22 ahi s epueden ke jar bueno adios
              Up The Irons!

Comentario

Yo e votado x Nirvana me parece el mejor de los k hay..pero vamos que si fuera yo pondria en la lista,Edguy,Dragonforce,Lacunacoil,Maiden!!,vamos es que no es que me considere muy metalero..prefiero el punk-rock nacional,pero vamos..

salu2

Comentario

ami m encanta metallica: and justice for all - creeping death y muchas mas.

Comentario

estilos diferentes me kedo con metallica

Comentario

JA estilos super diferentes me quedo con metallica y Slipknot

Comentario

Noooo!!!! no puede ser que Linkin Park tenga tantos votos.... Eso significa que hay muchos posers.... no quiero ser grosero... no odio a Linkin Park.. los respeto pero solamente no me late su estilo de musica ; ) aunque hay que reconocer que supieron manejar en sus momentos a la agrupacion y por eso se hicieron muy famosos... pero ni modos... Hay que respetar los gustos

Comentario

pero si Linkin Park solo tiene 4 votos, el que mas tiene es Metallica y con razón

Comentario

KORNNNNNNNNNNNNNNN

Comentario

No tienen nada que hacer Linkin Park y Limp Bizkit en la encuenta... y tambien nirvana (no es metal)

Comentario

Me gustan todos pero voto por linkin park!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X