Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cración de un nuevo clan?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cración de un nuevo clan?

Saludos! Soy un usuario al que me gustaria formar parte de un clan, me gusta la idea de formar parte de un grupo con mismas afinidades. He mirado los clanes que hay y he visto que hay sobre programación y cracking, otro sobre la de informar sobre noticias de actualidad, etc..aunque no me he sentido identificado con ninguno de ellos. Lo que no he visto ningun clan o grupo para técnicos en sitemas Operativos, Hardware, Dispositivos, etc.. y teniendo en cuenta la cantidad de consultas técnicas a ese nivel que hay en el foro, no estaria de mas hacer un clan que se ocupe de esta función y que puedan debatir estas questiones de 1er nivel para cualquier usuario que tenga un PC. Dejo la idea ahi y espero opineis o hos apunteis a hacer algo!
    -Si os animais yo dejo un posible nombre de grupo: “tecnimision”

Buena idea. Muevo al Foro de Clanes. Saludos

Comentario

Entonces mi tema se ha movido al foro de clanes? saludos!

Comentario

me parece que cada clan tenga un lider y se ocupe de cada sección, que les parece la idea?.

por cierto, tu idea bryan81 esta de lujo!!

Comentario

Esto del lider me parece buena idea..pero tiende a jerarquizar demasiado el foro, además podria ser que hubiera discusion por la razon de que usuarios con menos experiencia en el foro puedan ser candidatos a ocupar tambien el puesto de líderes envez de otro con mas mensajes o aportaciones en el foro. Aunque puede ser buena idea porque si es una persona responsable y con inciativa puede ir el clan bastante bien encaminado...dando posibles directrices a otros usuarios que pertenezcan al mismo clan, no se hay multiples ideas a barajar....Aunque pienso que lo primordial es hacer un grupo tecnico para solucionar con efectividad questiones Hardware...Saludos!

Comentario

no creo que haya problema con elegir a un lider, ya que se puede quedar de acuerdo y que malde decida si merece o no tener ese puesto o tambien pueda dar algun consejo sobre quien podria serlo, en fin, la última palabra lo tiene malder.

saludos :salut:

Comentario

Me parece muy bien, pues que hay que hacer ahora para proceder con la cración del clan?

Comentario

primero enviale un PM a malder (jefe de foroz) y explicale sobre tu proposición para la formación del clan, después espera la opinión sobre el asunto.

saludos :salut:

Comentario

Muy buena idea...

Saludos.

Comentario

Saludos! He enviado el PM a Malder! Estoy pendiente de noticias suyas! a ver si nos da el visto bueno para esto...en caso de ser mi propuesta aceptada que nombre proponeis darle al clan? no esta de mas ser previsor! Yo he dado anteriormente mi idea de nombre de clan: "tecmision". Dad ideas!

Comentario

Saludos, para empezar un clan debeis de leer el posit que hay en este foro!

http://www.foroz.org/foroz/topic4415.html

ahi está lo que necesitais saber para crear un clan

Comentario

Saludos! Bueno yo no llego a los 600 mensajes porque soy relativamente nuevo en foroz, pero si a alguien con mas de 600 mensajes le ha gustado mi propuesta y quiere respaldarla pues adelante, y que hable con malder!
                        Yo apoyare en lo que pueda!

Comentario

porfavor me podeis decir lo que aveis creado en este foro de que consta de que es para que es ya me entendeis quiero que me digais de que va ese tema si alguno podiera que me lo explicase saludos y gracias de antemano...

Comentario

esto son clanes que ayudan al foro

Comentario

Originalmente publicado por DJACCITANOS
                              porfavor me podeis decir lo que aveis creado en este foro de que consta de que es para que es ya me entendeis quiero que me digais de que va ese tema si alguno podiera que me lo explicase saludos y gracias de antemano...
                              No creé el foro, pero creo sacarte de la duda, los clanes son grupos de usuarios para que crezca un poco mas la rivalidad en el foro, y hayan aportes por los clanes, ademas sirven para conocernos mejor, saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X