IvanVk Invitado
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 8:44 pm Título del mensaje: Serios problemas para poner al día mi PC |
|
|
Mi ordenador tiene una placa base Asrock P4i65GV, pentiun 4 CPU de 3.00 gHz y un giga de ram, mi VGA es una triste Geforce FX5200 y los juegos nuevos o no me van o me tiran muy flojos. Pensaba comprarme una VGA nueva, pero parece ser que esta placa base no me permite mejorar gran cosa. Me gustaría que alguien me aconsejara si debo cambiar la placa madre y cuales son las alternativas más razonables a mi placa y mi tarjeta gráfica. Yo había pensado en una placa Asus P5VD1-X y en una tarjeta ATI Radeon X1600 pro (PCI express x16, 512Mb, ddr2).
Pero se muy poco sobre informática y menos sobre este tipo de hardware y tengo miedo de cometer una equivocación.
Necesito ayuda por favor  |
|
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
primero que nada mira el manual de tu tarjeta madre, si no la tienes visita la pagina oficial y descargala, echale un vistazo cuanto soporta el puerto AGP (donde esta conectada la tarjeta VGA) pero dedusco que soporta 8X si es asi, compra cualquiera, todas soportan 8X, pero si quieres una tarjeta VGA PCI express debes ver (en el manual) si tu tarjeta madre lo tiene, sino, no tenra caso comprarla.
saludos  _________________
|
|