INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Serios problemas para poner al día mi PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IvanVk
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Serios problemas para poner al día mi PC Responder citando
Mi ordenador tiene una placa base Asrock P4i65GV, pentiun 4 CPU de 3.00 gHz y un giga de ram, mi VGA es una triste Geforce FX5200 y los juegos nuevos o no me van o me tiran muy flojos. Pensaba comprarme una VGA nueva, pero parece ser que esta placa base no me permite mejorar gran cosa. Me gustaría que alguien me aconsejara si debo cambiar la placa madre y cuales son las alternativas más razonables a mi placa y mi tarjeta gráfica. Yo había pensado en una placa Asus P5VD1-X y en una tarjeta ATI Radeon X1600 pro (PCI express x16, 512Mb, ddr2).
Pero se muy poco sobre informática y menos sobre este tipo de hardware y tengo miedo de cometer una equivocación.
Necesito ayuda por favor Crying or Very sad
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
primero que nada mira el manual de tu tarjeta madre, si no la tienes visita la pagina oficial y descargala, echale un vistazo cuanto soporta el puerto AGP (donde esta conectada la tarjeta VGA) pero dedusco que soporta 8X si es asi, compra cualquiera, todas soportan 8X, pero si quieres una tarjeta VGA PCI express debes ver (en el manual) si tu tarjeta madre lo tiene, sino, no tenra caso comprarla.

saludos salut
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: