| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:43 pm Título del mensaje: Inconsistencias en las peliculas |
|
|
Quien no ha notado que en ciertas peliculas hay inconsistencias, por ejemplo en 300 en la primera batalla Leonidas lanza su lanza (perdón por la redundancia) y sigue luchando con su espada, pero luego que los atacan con las flechas se para y con su lanza rompe las que quedaron clavadas en su escudo, o en X-Men III cuando Logan llega al bosque y lucha con el que lanza como estacas, varias de estas le dan en el pecho, pero más adelante su camisa no tiene ningún agujero, esta bien que el se recupere, en fin esta es us mutación, pero que su ropa tambien lo haga.
vamos a jugar a encontrar inconsistencias en las peliculas que estan saliendo actualmente, que tal si los afortunados que ya han visto Spiderman 3 pueden encontrar alguna. _________________ Busco quien me haga una nueva firma
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 20, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Este tema seguranmente tendria que ir en off topic _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo k esta bien aqui no? Hablar de cine en la seccion de cine lo veo bastante normal jajajaj _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
|
|
|