| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neny_16 User destacando

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:58 pm Título del mensaje: The OC |
|
|
Hola,
Alguien ve The Orange County?
Os gusta? Porque a mi si, es la unica serie que me ha gustada tanto, porque las otras las miraba pero no era "necesito mirar..." jeje
| Cita: |
Resumen:
Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange... |
|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la estuve mirando el verano que la sacaron de estrena en España pero ya no he visto ninguna temporada mas.
La serie no esta mal y aparte las chicas tampoco jeje _________________
|
|
|
 |
Neny_16 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
y los chicos tampoco..
entonces fue el verano dl 2004, me parece, porque esta temporada a empezado en enero o por ahi.. _________________ Open ur eyes, I die for u!!
Neni & Dani
::. http://masquefa.mundoforo.com/ .:: |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola laia, com va? |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
txuspi Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| donde lo estan echando a mi me encantaba ants |
|
|
 |
Neny_16 User destacando

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora ya se ha terminado, lo hacian en la fox. _________________ Open ur eyes, I die for u!!
Neni & Dani
::. http://masquefa.mundoforo.com/ .:: |
|
|
 |
DJACCITANOS Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
si parece ser que se acaba la temporada lo dijeron por hay que tenia muy pocas temporadas esta serie lo dijeron en la radio que es donde lo escuche sino se hubiera acabado me lo decis vale que yo la e seguio desde el principio me entere yo el primero que iva a salir y me gusto la serie estaba primero en la primera luego lo pasaron a la segunda cadena saludos y creo que ha terminado la temporada y tiene menos capitulos pero no estoy muy seguro...si me equivoco perdonar vale saludos... _________________ visitad mi foro registraros necesito peña pero ya esta wapo poco a poco iremos mejorandolo segun la peña que alla
http://elgenuino.creatuforo.com/ |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| DJACCITANOS escribió: |
| si parece ser que se acaba la temporada lo dijeron por hay que tenia muy pocas temporadas esta serie lo dijeron en la radio que es donde lo escuche sino se hubiera acabado me lo decis vale que yo la e seguio desde el principio me entere yo el primero que iva a salir y me gusto la serie estaba primero en la primera luego lo pasaron a la segunda cadena saludos y creo que ha terminado la temporada y tiene menos capitulos pero no estoy muy seguro...si me equivoco perdonar vale saludos... |
Que sí.
Ya terminó
 _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
DJACCITANOS Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
eso me parece pero te aseguro que tendre novedades vale para los amantes de esta serie por que yo estaba enganchado a esta serie muchisimo por que yo soy un fan de la tele de todas las series que veo me gustan y me engancho y en la fox tuvieron audiencia en america esa serie lo que sepa de ella os aviso vale o si supiera alguien mucho mejor.. _________________ visitad mi foro registraros necesito peña pero ya esta wapo poco a poco iremos mejorandolo segun la peña que alla
http://elgenuino.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
|