INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
añadir vínculos a boton flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ichi_the_killer
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:31 am    Título del mensaje: añadir vínculos a boton flash Responder citando
HOLA!!!

He hecho unos botnes flash, se ven guapos, pero aparte de verse no hacen mas nada porque el dreamweaver no tiene opcion para insrtarles un vinculo.
He estado averiguando y parece que eso lo tengo que hacer desde flash mediante un script en ACCIONES pero no sé cual es, y despues de hacer el boton y poner el script no se que hacer.
Alguien puede decirme el script que debo poner para que me mande a una url o a otra página de mi web?
como añado las opciones "_self" o "_blank"?

CUando halla puesto eso... como guardo el boton, en swf como hice antes?

Es que probe un script que vi en una web pero al probarlo en mi navegador no pasaba nada..

Espero que me podais hechar una mano....

edito: he usado este script:

boton.onRelease = function(){
getURL("http://la-url", "_blank");
}

Pero luego no sé que hacer.. intenté previsualizarlo en el navegador y me dió este error:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
boton.onRelease = function(){

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

Alguien sabe algo de esto??

gracias y saludos!!!

http://rock_and_blog.es.mw nuevo articulo:"AL TOP MANTA!!!" nueva sección con mis cuentos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Los vinculos los tienes que hacer desde el mismo flash, Cuida la direcion. Saludos!

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
So_Whatz
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Asi es... cuando editas tu flash defines la direccion o frame a seguir!

Cita:
Web: http://www.sowhatz.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
ichi_the_killer, asi es como te dicen las direcciones a loas pag que quieres que te lleve cada boton lo dvd hacer desde flash, _self es para que te bara sobre la misma ventana y blank para que te lo abra en una nueva ventana del navegador, o tambien puedes poner el nombre del marco si es que estas trabajando con estos. Y si es como le estas haciendo con el onRelese y luego el getUrl, checa bien el codigo como lo pones o haslo con el asistente para colocar las acciones

ichi_the_killer
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias chicos!
al final no he podido poner los dichosos botones, así que de momento mne limite a hacerlos igual en fireworks que es mas fácil.

Saludos !!

http://rock_and_blog.es.mw nuevo articulo:"AL TOP MANTA!!!" nueva sección con mis cuentos
Rafaelito®
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
on (release) {
getURL("tuarchivo.html", "_self");
}
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: