INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Pregunta y ayuda??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lm17
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Pregunta y ayuda?? Responder citando
Hola a todos!! Mi problema es que antes de formatear el disco duro, por tener un virus, no me djaba subir archivos en la pagina youtube ni megauplod... se me blokeaba todo y se me cerraba de golpe, ahora que tengo el pc arreglado... intento subir y parece que se queda pensando.. pero hay algo que impide subir.. me falta algun programa que instalar en el pc?? o que debo hacer para que me funcione??

un saludo y gracias de antemano
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Instala el DU-Meter, en la bandeja del sistema verás un icono con dos flechas (para arriba y para abajo), pulsa en ese icono y verás el DU-Meter. Este te muestra la velocidad de bajada y subida en tiempo real.

Intenta subir un archivo y mira el DU-Meter a ver lo que ocurre.

Prueba con otro navegador a ver si te ocurre lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
si debe ser problema de la velocidad de subida y el tamaño de archivo que intentas subir

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con otras paginas parecidas si me deja subir videos y archivos para descargar... no se que pasara con esas paginas que comente...

el du-meter de donde lo descargo??

saludos y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: