INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El Código Da Vinci
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: El Código Da Vinci Responder citando
que les parecio la peli?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me gusto, yo creo q en parte jesus, si tuvo alguna relacion con maria magdalena, ya q maria magdalena estuvo enamorada de jesus desde la primera ves, q lo vio, y no creo, q jesus el Dios q se hizo hombre para salvarnos y enseñarnos a amarnos unos a otros, va a rechazar a Magdalena, no creen q el no va a gozar el amor a una pareja ????
q dicen ustedes
descalzo16
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
`pues que si tuvo relaciones, mejor para el

Las guerras continuarán existiendo
mientras el color de la piel
sea más importante que el color de los ojos.

cristian-javier.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xejo_roombah
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tengo entendido que maria magdalena era prostituta, y si jesus en algun momento estuvo con ella, nuestro dios puede que fuese un "putero"???quien sabe, eso quedara en los secretos de la historia religiosa... Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
perdon no? en ningun lugar de la Biblia dice que Jesús no podia tener "novia" o nunca tuvo novia ni nunca tuvo relaciones sexuales..
makius
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi la pelicula no me ha gustado mucho, es demasiado lenta en comparacion con el libro. Me ha gustado mas el libro que la pelicula

Sentimiento, corazón, orgullo, pasión... Alma de un pueblo!!! Gora Athletic!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xejo_roombah
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando
la biblia dice muchas cosas que en realidad no son ciertas...lo se por esperiencia, estube en un colegio de curas durante 15 años y hasta los propios curas decian que en algunas ocasiones (muy escasas) la biblia se equivocaba...nunca nos podremos fiar al 100% de la biblia, ahí tendremos que tener fé o guiarnos por nuestra intuicion... Very Happy
Saludos!!!
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando
y si, la Biblia ha sido escrita por personas (Mateo, Juan, Marcos, etc), por lo tanto puede tener errores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ChikFantasiosa....
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno a mi parecer tambien me gusto mas el libro claro q en la pelicula omiten muchas cosas... les recomiendo q vean la peli primero porq si no!! no les parecera buena jejeje por lo menos ami no me parecio tal cosa!!! y q todo esto solo es ficcion, aun nada se ha probado!!!! pero si les digo q cuando lei el libro q decia q el q esta al lado derecho de jesus en la ultima cena no es el tal juan sino maria magdalena!!! kede Shocked y sali corriendo y vi en verdad un cuadro q hay donde mi abuela y vi el parecido a una mujer y me empeluke toda!!! jejejeje d verdad psss Shocked para mi el LIBRO ES MEJOR aunq sigue siendo ficcion!!!! pero no me negaria a creer si hay pruebas!!!! Shocked

!La muerte esta tan segura de que nos va a ganar, que nos da toda una vida de ventaja!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
descalzo16
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando
la Biblia solo es como una guia, de lo que se debe hacer

Las guerras continuarán existiendo
mientras el color de la piel
sea más importante que el color de los ojos.

cristian-javier.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: