INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problema en MSN: Error de conexión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Problema en MSN: Error de conexión Responder citando
Hola, a ver... paso a contar mi problema: Cuando el msn está iniciando sesión, el ícono cambia como cuando está en estado "Conectado" y al pasar el mouse por éste dice "Error de conexión". Además, no puedo ver mi lista de contactos, y obviamente chatear con nadie. Probé con todo pero nada funcionó, si alguien me podría hechar una mano, desde ya estaría agradecido. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
chelocastillo1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ejecuta el MSN pero no inicies sesión, anda a las Opciones del menñu Herramientas, luego seleccioná el elemento Conexión de la lista a la izquierda, y en la derecha hace click en el botón Iniciar del solucionador de problemas de conexión, otra cosa no se me ocurre.

Suerte y avisame si se solucionó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, hace un tiempo me paso igual, asi ke mande un mail al soporte, decia algo asi:
Cita:
No se cargan la lista de contactos con el windows live messenger 8.0.0689.00_Branches.
Al conectarme desde una terminal *red lan* no aparecen la lista de contactos siendo que media hora antes funcionaban bien.
El problema es en las terminales y no en el servidor ya que en este funciona bien.
El problema sucedio de repente sin haber cambiado ninguna configuracion en ninguna de las pc's.

Al dia siguiente me respondieron pero no entendi mucho:

Cita:
Gracias por escribir al Soporte de Windows Live. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.

Si no puedes ver tu lista de contactos completa después que hiciste la actualización a Windows Live Messenger, realiza los pasos a continuación:

1. Cierra sesión en Windows Live Messenger.

2. Haz clic en "Inicio" seguido de "Ejecutar" y escribe USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger\ y presiona la tecla "Enter" (Entrada).

3. Esto abrirá una nueva ventana de Windows Explorer.

4. En la ventana que se abrió haz doble clic en tu Messenger ID.

5. Haz doble clic en la carpeta.

6. Elimina las dos carpetas que vez dentro de la carpeta "Contactos".

Si has perdido algunos contactos:

Cada usuario que se conecta a Windows Live Messenger tiene una lista de contactos. Si el usuario está registrado con una cuenta de dominio Microsoft, la lista de contactos de ese usuario está compartida con MSN Hotmail y Windows Live Messenger.

1. En la ventana principal de Windows Live Messenger, haz clic en "Agregar un contacto" en el menú de "Contactos".

2. Realiza los pasos que se muestran en pantalla para agregar un contacto.

La política de MSN es eliminar a los usuarios inactivos de las listas de contactos de otros usuarios después de 60 días de inactividad. Esto no aplica para los clientes de cuentas pagas de MSN Premium o MSN Hotmail Plus.

Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad. Sin embargo, en caso contrario no dudes en contactarnos nuevamente.

Ten en cuenta que Windows Live Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en el menú "Ayuda" y haz clic en "Temas de ayuda" en la esquina superior derecha de la ventana principal del Windows Live Messenger.

Atentamente,

Soporte de Windows Live Messenger

Al dia siguiente se me soluciono solito, pero antes de ayer volvio a pasar y pensando ke pasaria al dia siguiente lo deje como estaba (obviamente siguio igual) asi ke tuve ke desinstalar el windows live messenger e instalar el 7.5 nuevamente (ke si anda bien)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias t4t0 y chelocastillo1, probaré a desinstalar el live e instalar el 7.5. La verdad el live ya me ha dado varios problemas. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
chelocastillo1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, varios de mis contactos tuvieron problemas, es una mier**!!
hkpalin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola gente. yo tuve el mismo error y lo solucione cambiando la IP de conexion de mi modem. soy realmente malo con las PCs. soy de argentina y mi proveedor es SPEEDY. entre a la pagina y me fije ke tenia ke poner una IP y una SUBMASCARA de no se ke... jejeje. mi problema se soluciono asi. investiguen un pokito sobre sus conexiones, por ahi lo sacan sin saber, como yo,jeje. SUERTE A TODOS
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre q pone error de conexión pone el código del mismo, partiendo de él se sabe que hacer.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: