INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
mouse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spider1539
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: mouse Responder citando
Alguien sabe de donde puedo hacer que cuando apague mi PC el mouse tambien lo haga, es decir, que la luz no que de encendida.

Pero no teniendo que desenchufarlo o quitandole la pila, sio que desactivando alguna opción???????????

spidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspiderman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davigetto
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
verás, aunke el ordenador esté apagado, este sigue consumiendo, y los que chupan, son los condensadores, que estos alimentan a otros dispositivos, aunke el pc esté parado.

Como no lo desenchufes directamente de la red, no se puede hacer nada a menos que seas un ingeniero i sepas donde tocar xDD.

Si ablamos de un raton inalambrico (que es tu caso), sólo puedes kitarle la pila. Sorry.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1539
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
OK
Duda aclarada
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes abrirlo y cortar el cable verda, (ratón láser no inalámbrico) y la luz se apagará, pero el láser sigue funcionando. Al menos elmio...
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira q he escuchado preguntas raras jaja

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como que dices si que va con pila se te apague con el ordenador esto que yo sepa da igual ya que mientras no lo mueves no pasa nada

Saludos

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si que es verdad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: