INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Afeita, blanquea los dientes y maquilla con photoshop

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fran_bboy
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Afeita, blanquea los dientes y maquilla con photoshop Responder citando
Bueno, aquí os dejo el segundo tutorial que hago, os voy a enseñar a quitarle las arrugas, recortar la barba y maquillar(también sirve para más cosas, pero en este caso, nos ceñiremos a esto) a este "personaje":
[img]http://www.copadelmundoalemania.com/img/zidane-0609051__11418986,property=default.jpg[/img]

Bueno, es muy simple de hacer, solamente necesitáis coger la herramienta spot healing brush tool, y vamos hasta la foto con el ratón, y manteniendo pulsado la tecla Alt, señalamos en una zona limpia o despejada, con la misma tonalidad de la piel. Ahora soltamos Alt, y vamos pasándole el ratón por la barba y las arrugas.
Ahora lo que viene es todo con brushes, o pinceles.

Coged un pincel húmedo, y en una nueva capa le bajáis la opacidad y elegís el color que prefiráis, en este caso yo elegí el blanco para blanquear los dientes. Pues lo dicho, le dan a los dientes con el brus, si queda muy oscuro, le bajan la opacidad y viceversa.

Nueva capa y con otro brush húmedo, elijen otro color, como el rojo para los labios, aquí no me quedó muy bien porque lo fice a lo rápido.

Y hacen el mismo proceso de antes, le bajan la opacidad, cogen el rojo y le dan a los labios.

Finalmente le puse el maquillaje de los ojos con morado, con el mismo proceso anterior, aunque cambiando los niveles y eso.

También pueden hacer otras muchas cosas con éste proceso tan sencillo, como ponerle un ojo morado a alguien(queda muy bien, lo he probado), etc.

El resultado final es este:

Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy bueno el tutorial, fran_bboy, excelente sin duda. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Evina_23
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero la herrmienta spot healing brush tool donde esta?? yo tengo el cs3 y a mi eso no me sale por ningun sitio :S Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evina_23
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: no se donde esta el spot healing brush tool Responder citando
hola yo tengo el cs3 pero esq esa herramienta del spot healing brush tool no me aparece por ningun sitio Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Masha
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aiixx,gracias por el tuto fran_bboy,me has alegrado el dia =J
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: