| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:48 pm Título del mensaje: Quitar proteccion Starforce de los juegos |
|
|
Hola mi nombre es Diego de Canelones, y he realizado este tutorial para aquellos que tengais problemas con los juegos con proteccion sarforce.
La ya conocida protección Starforce que instala unos driver en el disco duro, lo que hace imposible jugar,o quizan no tan imposible, y bueno si quieren jugar a los juegos que están por venir que generalmente los mejores ya esta confirmado traerán esta protección como KingKong entre otros juegos ya lanzados como el Splinter Cell Chaos Theory (juegazo), GT Legends, Worms 4, Cros Rally Championship 2005, Trackmania Sunrise también traen esta protección y le cuento que siguiendo estos pasos pude jugar a todos.
Programas Necesarios
Alcohol 1.9.5 (no tener instalado el demontools para que todo funcione correctamente)
SF Clean
SF Anti File System Blocker
SF Nightmare 1.12
*(SF= StarForce)
1- Copiar la imagen del juego al disco duro y montarla con el alcohol
2- Borrar todo rastro del Starforce en el disco duro mediante el SF Clean lo abren y si tenían instalado starforce lo elimina y luego le pide reiniciar.
3- Ahora con la maquina sin ningún rastro del starforce abren el programa SF Anti File System Blocker y luego Install SF cure driver le va a preguntar si desean agregar la información al registro y le dan ok, luego reinician la maquina
4- Una ven iniciada la pc abrimos nuevamente el SF Anti File System Blocker y le damos clik a START SFAFSB y no lo cierren.
5- Luego abrimos el programa SF Nightmare 1.12 y delen clik a la opción disable node y disable cd, con esto nos deshabilita la lectora que tengamos quedando como única unidad óptica la unidad virtual del alcohol. Una mejor opción es directamente deshabilitar las lectoras desde el ide y corriente pero por esto nunca deje de deshabilitar el node
6- Instalamos el Juego con la imagen ya montada en el alcohol y luego iniciamos el juego donde quizás nos pida el serial y luego reiniciar el pc.
7. Iniciamos nuevamente el SF Anti File System Blocker y le damos Clik a START SFAFSB y a jugar.
Importante: para instalar otro juego con esta protección solamente seguir los pasos 4 y 5.
Parece baste largo pero no se desanimen que funciona totalmente garantido y probado por mi y lo he podido comprar en diferentes pc en casas de amigos, vale la pena aprendérselo y poder jugar Splinter Cell Chaos Theory un juegazo totalmente recomendado entre otros y los que vendrán.
Cualquier duda ante los programas mi mail diegogalllo@gmail.com _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
=0 buen tuto. Aunque no soy bueno para los juegos se agradece el aporte.
saludos  _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ojala funciene, voy a probarlo
Muchisimas gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Soy el de antes, siento decirlo pero a mi con el Pro cycling manager 2006 no me funciona y eso q tengo los discos descoconectados, me sale lo de comprobando disco y despues el error de q no se puede identificar el disco, aun asi gracias x exponer tu metodo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una pregunta a jorgejetafe k veo k sabe muxo como puedo jugar al Blazing Angells Squadrons of Wwii muxas gracias responde rapido porfavor k tengo unas gans de jugar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| soy el de Blazing Angels una cosa k me ekivcado komo se parche o se monta la imagen porfavor respond |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El tuto de arriba funciona para algunas versiones de starforce, en algunos juegos existe ya dos archivos que siendo sustituidos por los del juego ya funcionan correctamente, se trata de un archivo *.dll y del crack de toda la vida... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
| he muy buen tuto pero , podeis dejar algun link de donde puedo bajar los programas . |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
Jinete Oscuro Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 5:43 pm Título del mensaje: Re: Quitar proteccion Starforce de los juegos |
|
|
Estado leyendo tu tutoríal, mi pregunta es ¿a parte de quitar el daemon hay que quitar algún que otro programa como el NERO o CloneCD o no afecta estos programas en su funcionamiento?
Gracias  |
|
|
 |
|
|
|