INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[ reproducir musica en flash... un pequeño tutorial. ]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
THIEF
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: [ reproducir musica en flash... un pequeño tutorial. ] Responder citando
// "Sonido" es el nombre que le daremos a nuestro mp3 en flash para identificarlo de los demas.

Sonido = new Sound();

// Cargamos el sonido desde el server alojado, y ponemos true para q empieze sin presionar el boton play... de lo contrario pondriamos "false" para que no reprodusca el sonido.

Sonido.loadSound("Tiesto_-_Traffic.mp3", true);

// Nombramos un clip de pelicula que se llame "pause_bt" que sera para nuestro audio quede en el lugar exacto.

pause_bt.onRelease = function() {
ultimaPosicion = Math.round(Sonido.position/1000);
Sonido.stop();
};

// Nombramos un clip de pelicula que se llame "play_bt" que sera para reproducir nuestro mp3

play_bt.onRelease = function() {
if (ultimaPosicion == 0) {
Sonido.start();
} else {
Sonido.start(ultimaPosicion);
}
};

el resultado de este reproductor podran visualizarlo en esta pagina... http://freestyle.ar.tc

si les quedo alguna duda mandenme un mensaje a freestyle.ar.tc@gmail.com

eso si... me ayudaria que alguno me avisara si ponen una pregunta porq no frecuento este foro... o lo mejor seria q pusiesen sus dudas en mi web.,.. en la parte de comentarios... igual... espero ayudarlos... salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias lo pondre en la parte de tutoriales, espero puedas seguir aportando.

saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: