| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rompehielos Forero

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:50 pm Título del mensaje: Ejercito de Virus |
|
|
Bueno un saludo, hace mucho un amigo me dijo que tenia la pc infectada y bueno que todo se le colgaba y que los programas dejaron de funcionar era lenta aveces no encendia y muchas cosas mas...
Bueno no le crei que fuera tanto asi, pero si es verdad utiliza macaffe virus scan creo que esta actualizado pero de igual forma seguia infectado, pues bien yo le sugeri al ver tantos virus, troyanos y otros en su reporte que formateemos el pc
1.- esta es una solucion adecuada?
bueno todo bien unos dias pero al parecer los virus contaminaron sus otras unidades y nuevamente lo mismo
2.- Que puedo hacer?
3.- formatear todas las unidades? o
4.- pasarle un antivirus online?
xq cuando formateo la c al parecer una ves reinicado se contagia nuevmente de las otras unidades
Gracias por su ayuda
Salu2 _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues has intentado pasar el antivirus por todas las unidades. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Rompehielos Forero

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si claro pero no me los quita, ese es el problema
Que harian uds. frente a esto _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre si siempre pasa eso lo formatearia todas. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Rompehielos Forero

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ok creo que asi va la idea, pues ya intente entrar en modo de prueba de fallos para que los virus no se ejecuten y hacer un sacneo solo co el antivirus pero nada no los elimina, ni de las demas unidades, tendre que recurrir al ultimo recurso FORMAT PC
Bueno de todas maneras gracias dilton por responder
Un saludo _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
A ver antes de formatear nada, pasale otro antivirus, formatear es la última opción.
A ver vamos al lio.
Mira tu tienes McCaffe, pues bien, prueba a instalar otro antivirus, por ejemplo tu McCaffe no te habra encontrado todos los virus, pues instalate otro antivirus, por ejemplo Kapersky que es muy bueno, ese viene en el DVD de Todo en uno v. 8 y te lo elimina todo, te recomendaria también el NOD32 pero es que la cosa esta muy jodida, asique metele Kapersky, ya me contaras ^^.
SaLu2 _________________
|
|
|
 |
xikitito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi el kaperky ni fu ni fa |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
una sujerencia, formatea tu compu, o pasa tu antivirus completo y pasa "busqueda de viruz online" de norton,panda,avast y kaspersky, todos revicion completa, y si tienes alguno d esos antivirus no lo pases online, pero pasa los 4 , eso t limpiara la compu de viruz _________________
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
| ELEKTRO escribió: |
| A ver antes de formatear nada, pasale otro antivirus, formatear es la última opción. |
Esa es la primera opcion (segun yo)
Pero bueno, si quieres evitar formatear, es correcto escanear con otro antivirus, pero el problema es otro. Si no puede eliminar, es porque el antivirus que usa no tiene la capacidad de eliminar los archivos en el siguiente reinicio.
Windows protege los archivos del disco duro que estan cargados en la memoria RAM, por tanto, primero hay que finalizar la tarea con control Alt Del y luego recien se podra eliminar el virus.
Pero los programadores de virus, al conocer esta tecnica, han empezado a llamr a sus virus con nombres de procesos de sistema
explorer.com cuando el sistema tiene explorer.exe
svchos.exe dentro de la carpeta windows, cuando el sistema ya tiene svchost en system32
Entonces, para pillarlo, debes ejecutar el comando msconfig, para poder eliminarlo.
Sabiendo este otyro camino, existen virus que deshabilitan regedit y deshabilitan msconfig, diciendo que no tienes privilegios de administrador.
Entonces la unica solucion es el antivirus. Si el antivirus no es bueno, no puede hacer nada. Con buen antivirus no me refiero a que pueda detectarlo, sino que tenga la capacidad de liminarlo del sistema sin hacer tanta alaraca
NOD32, Kaspersky son buenas opciones. Y existen en internet escaneadores en linea de Kaspersky y de otras empresas. _________________ nLite 1.4.9.1 By Jhorton Necesita Framework 2
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bijomaru, tu dices que la mejor opcion es formatear, vale, pero si un disco duro estamos formateandolo cada vez que no entran 20 virus, al final el disco duro se va a la mierda de tanto formatearlo y al final nos sale mas caro el collar que el perro.
Lo mejor es tener un buen Antivirus y que siempre este actualizado. _________________
|
|
|
 |
|
|
|