| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
skunk1982 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:30 pm Título del mensaje: Problema pci express |
|
|
Hola gente, antes de nada gracias por los q piensen en mi problema, el caso es que he comprado una geforce 8800gt club3d pci express, pero el dichoso ordenador cuando lo enciendo o empieza a pitar como si no detectase ninguna tarjeta o me detecta la integrada (ati radeon Xpress 1250), en la bios ya e puesto que me detecte primero la pci express pero no hace nada. El caso es que me inicia la integrada pero si una vez iniciado windows le doy a reiniciar ya me inicia la pci express... si sirve de dato en el administrador de dispositivos en ATI PCI express (3GIO) Filter driver en la pestaña recursos me pone esto: Intervalo de memoria D0000000 - FEBFFFFF no disponible, me imagino que tiene que ser de la bios pero no tengo ni idea... si me pudiesen ayudar... y segun windows vista todos los drivers estan actrualizados.
El ordenador es un acer aspire m3610 intel core 2 Duo con 3gb de ram.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Seria raro, pero podria ser que ese puerto realmente fuera un PCI-E 4x con el tamaño de un 16x, ya me ha pasado que al ir a conectar graficas con este tipo de puerto de problemas y no muestre nada |
|
|
 |
skunk1982 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se... el everest y el wizard me lo detectan como x16... estoy desesperado... y ademas cuando llevo una hora jugando se me cuelga el ordenador... no se si sera de lo mismo o del vista o yo q se... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tambien podria ser cosa de sobrecalentamieto, abrelo y limpialo bien. Pasanos unas capturas del Everest sobre las conexiones PCI-E |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| asegurate que este del todo metida, por eso alo mejor te la reconoce pero no funciona del todo bien. lleva conector de alimentacion la tarjeta (de la fuenter de alimentacion a la tarjeta como las nuevas hd48xx y ya de paso la ¿fuente de alimenacion de cuanto es?) |
|
|
 |
|
|
|