| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:02 pm Título del mensaje: Una pareja alquila un helicóptero por 10.000 euros |
|
|
Una pareja alquila un helicóptero por 10.000 euros para llevar a su gato
Los dueños de la mascota dicen que el animal de 10 años se pone muy nervioso en los viajes y sufre mareos.
Una pareja de jubilados italianos alquilaron un helicóptero por 10.000 euros desde Roma a Cerdeña, donde decidieron instalarse definitivamente, porque su gato, de 10 años, se pone muy nervioso en los viajes y sufre mareos, informaron hoy medios locales.
El aparato en el que viajó, anestesiado, Fufi, y acompañado por un veterinario, aterrizó en el campo deportivo de la localidad de Gavoi, en el centro de Cerdeña.
La dueña del gato señaló a la prensa local que cuando el año pasado lo llevaron de Roma a Civitavecchia (a una hora de viaje de la capital) para embarcar en un ferri, el animal estaba «muy agitado» y el corazón «le latía a mil», por lo que tuvieron que volver a su casa.
La mujer declaró que la única solución para que el minino realizara un viaje sin traumas era el helicóptero, pues se trata de un trayecto corto, la cesta no va en la bodega y la anestesia mantiene al gato tranquilo durante un par de horas.
Link: La Voz de Galicia _________________
|
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| me caguen to que me den a mi el dinero y se dejen de bobadas del gato grrrr |
|
|
 |
EL_Santo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
A lo que llega la sociedad, y otros por ahi muriendose de hambre _________________
"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano" |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Menuda chorrada, y pensar que hay gente que no puede permitirse un vehículo para ir a trabajar y se pasa horas en el metro/bus, y esta gente derrochadora utiliza un helicóptero para llevar a un gato, la verdad, estas cosas son las que le hacen dudar a uno de la razón humana. _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, a que estan guapa la noticia, solo falta el testimonio del gato: Miaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! XDDDDDDDDD _________________
|
|
|
 |
EL_Santo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| ELEKTRO escribió: |
| jajajaja, a que estan guapa la noticia, solo falta el testimonio del gato: Miaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! XDDDDDDDDD |
jajajjajjja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria la polla ya. Que salgan con un aparato que supuestamente convierte los miau del gato en palabras y dijera..... sois gilipolllaaaaaaas!!! que lo que queria era volver para hechar un casquete con el gato vecino- jajjajajjajjajja xDDDD _________________
"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano" |
|
|
 |
|
|
|