INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[FLASH] Interactividad Básica 1
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
otacon
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 6:53 pm    Título del mensaje: [FLASH] Interactividad Básica 1 Responder citando
TUTORIALES DE FLASH Interactividad Básica 1: Orientado a Tests

- INTRODUCCIÓN_
Ahora vamos a trabajar con las funciones básicas de Action Script (lenguaje que se utiliza en el flash). Vamos a utilizar las funciones que se aplican a los botones, a la estadistica, etc; en este ejercicio vamos a apuntar sobre todo a presentaciones, encuestas, tests... Esto es muy practico, ya que estas funciones se pueden utilizar en el diseño que tengamos, para hacer parecer nuestra animacion un museo, por ejemplo, en el que cada boton nos lleva a una parte, y al final termina formandose una red de interaccion cerrada que tiene tanta interactividad como queramos (una exposicion es algo muy utilizado en flash).La interactividad es muy importante, no solo para el usuario, sino tambien para nosotros, por si queremos recopilar informacion de los usuarios que utilizan nuestra animación enviando datos a bases de datos o correos electronicos nuestros (lo veremos mas adelante).

- EJERCICIO_
Debajo tienen los links para descargar el archivo .swf (la animacion compilada) y el archivo .fla (el equivalente al .psd del photoshop, el archivo de la animacion en si) En esta animación, vamos a hacer un pequeño ejercicio no muy complicado, orientado mas que nada a los que recien empiezan, para que no se lien. Priemero les recomiendo que abran el .swf para que puedan analizarla por fuera y ver como se pueden aplicar esas funciones en otras animaciones creadas por ti.

LINK SWF AQUÍ

LINK FLA PROXIMAMENTE

- A TRABAJAR_
En esta sección vamos a describir los pasos que hemos seguido para crear esta interactividad.

IMPORTANTE: PONGO LA DESCRIPCION Y DEMAS DE TODO EL JALEO DE ACTIONSCRIPT O LO HAGO MUY MUY FACIL MAS QUE NADA PARA NO HACER MUCHO LIO?

TRABAJANDO CON LAS IMAGENES Y EL .FLA

Ultima edición por otacon el Mar Ago 02, 2005 9:53 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te he corregido las faltas, espero que no te moleste, los bbcodes inacabados y todo eso para que sea mas sencillo Very Happy, buena informacion, para mi nada nuevo aun Very Happy vamos a la practica jejejeje
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hum, bonita iniciativa la de introducirse de lleno a flash...

Yo no lo hare...jejeje, soy muy mal aprendiz para esto.
Flash no es lo mio, bueno, con mas tiempo tratare de mirarlo.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es dificil pero si lo pillas poco a poco Very Happy
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dale v, cazate un pendrive o disco cualkiera y llevatelo a tu casa, yo no entiendo nada pero voy a probar para ver ketal me va XD
Por cierto, le pegue 3/3... 50% ke mal Sad

Ultima edición por t4t0 el Lun Ago 01, 2005 8:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que va el cyber es una puta carcel no le dejan acer nada :S, que rabia, no se puede llevar ni mi tuto Very Happy
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok otacon, ya esperamos que acabes no hay problema despacio y bien hecho Wink esto es el inicio de algo mas grande Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
otacon
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 9:23 am    Título del mensaje: TUto Responder citando
Ahora lo voy a seguir editando y voy a traer al ciber imagenes para descrbir los menus que utilizamos y hacer un paso a paso con imagenes. Ahora que mi hermanito se fue de excursion lo voy a poder hacer mejor... Una cosita, ¿Alguien saco un 10 o un 8,3 en el test?.jejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
No lo edites, postea otro Very Happy
otacon
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Curso Responder citando
Ya cree el otro curso. Si queres podes borrar este topic, porque parece como si fuera una hoja en sucio... Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: