| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:09 am Título del mensaje: Problema INCOMPRENSIBLE con FIFA07 |
|
|
Bueno,yo tenia una partida echa en el FIFA07 con ekipo y jugadores creados (con el Creator Master) y alguna cosilla mas.
Entonces nose ke paso ke al ir a jugar un partido no me aparecian los jugadores,hasta aki todo mas o menos normal,entonces decidi desinstalar el FIFA y volver a instalarlo de nuevo.
Para ke no kedara NADA de la partida anterior,borre TODO lo referente al FIFA en mi ordenador,hasta borre la carpeta ke siempre keda en el disco duro cuando desinstalas FIFA,la borre entera,desinstale tambien el Creator Master,los parches,el KitRaptor,accesos directos,ABSOLUTAMENTE TODO.
Deje mi ordenador sin ningun rastro del FIFA,como si nunca hubiera sido instalado en mi ordenador,como antes de instalar el juego por primera vez,hice esto para volver a tener el juego desde 0,completamente nuevo.
Bale,despues de borrar todo reinicio mi ordenador y vuelvo a instalar el FIFA07 desde 0,todo de forma normal.He de decir ke mi FIFA07 es TOTALMENTE ORIGINAL.
Una vez instalado el juego,no toco absolutamente nada de nada.Lo primero ke hago nada mas terminar la instalacion es ir al juego para comprobar ke todo iba normal.
Pues cual es mi sorpresa,y cuando digo sorpresa es ke flipe como nunca en mi vida he flipado,ke al cargarse el juego,justo antes de acceder a la pantalla principal,donde te pone "pulsa una tecla para continuar",hago lo ke me dice pulsar una tecla... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL JUEGO SE ME CAE !!!!!!!!!!!!
Lo intente varias veces mas y me paso lo mismo! ESTO NO TIENE SENTIDO! he instalado el juego totalmente y borrado todo lo de antes,ES INCOMPRENSIBLE!  _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
hay 2 obciones:
1º q c aya instalado mal
2º que el cd este rayado
como resolver?
R1º: re instala el juego y luego havisas
R2º:si el cd esta dañado hay forma d arreglarlo y tiene q ver con pasta de tiente pero no me recuerdo q mas xD
pero intenta de ver si el cd esta rayado, sino reinstala, y si lo esta espera q alguien responda " como arreglar un cd rayado"
hasta aora es lo q mas c me ocurre, un saludo _________________
|
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
| yeiow escribió: |
hay 2 obciones:
1º q c aya instalado mal
2º que el cd este rayado
como resolver?
R1º: re instala el juego y luego havisas
R2º:si el cd esta dañado hay forma d arreglarlo y tiene q ver con pasta de tiente pero no me recuerdo q mas xD
pero intenta de ver si el cd esta rayado, sino reinstala, y si lo esta espera q alguien responda " como arreglar un cd rayado"
hasta aora es lo q mas c me ocurre, un saludo |
Si,el DVD esta rayado ahora lo acabo de ver,aunke son rayaduras muy superficiales,pero tiene muchas.
Pero mas ke arreglarlo,yo lo ke kiero es saber si existe algun crack o algo para poder jugar sin CD.
PD: Gracias,yo ya estaba a punto de llamar a un exorcista. xD _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
de q existe existe, pero fifa 07 creo q nisiquiera piude dvd aprta jugar, asi q noserviria d nada, el problema es al intalar ...
tanbien podria ser q no tengas los drivers d la targeta d video montados pero no creo _________________
|
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
de q existe existe, pero fifa 07 creo q nisiquiera piude dvd aprta jugar, asi q noserviria d nada, el problema es al intalar ...
tanbien podria ser q no tengas los drivers d la targeta d video montados pero no creo |
Oh,vaya... y ahora ke? no puedo/kiero comprarme otro juego de futbol hasta el año ke viene  _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
pues si tienes el cd/dvd dañado no t queda otra, q repararlo ( q como ya dije c q c pude usar pero c q si c hace mal c daña mas) comprarte otro, o pon pon pon... bajartelo de internet...( lo cual no es muy fasil d ahcer) _________________
|
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
| pues si tienes el cd/dvd dañado no t queda otra, q repararlo ( q como ya dije c q c pude usar pero c q si c hace mal c daña mas) comprarte otro, o pon pon pon... bajartelo de internet...( lo cual no es muy fasil d ahcer) |
Un colega mio tiene el FIFA07,se lo puedo pedir e instalarmelo y despues bajarme el parche para jugar sin el dvd.Es una opcion.
Y sino... pff...  _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
ojala te sirva man  _________________
|
|
|
 |
Akromox User destacando

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
y yo por decir no sera q por casualidad tengas un virus porq asi me a pasado con juegos q cuando tengo un virus siempre c traba en una parte me paso hace como dos año prueba con escanear el disco ojo solo es una teoria nunca esta demas _________________ https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/caezon46
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
es dificil encontrar un cd oroginal q con un viruz man _________________
|
|