INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Metal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Metal Responder citando
El Metal Nunca vino a mi ciudad Frowning
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
o.O ¿Como que nunca fue a tu ciudad? ¿De que ciudad eres? ¿Pais?

Es muy raro que no haya ido ningún grupo de Metal a tu ciudad o.O

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Si el metal no viene a ti, ve a el Razz, un Ejemplo soy yo, en mi ciudad hay muy poca movida de estee tipo, pero m la paso viajando en busca de toques, además Argentina no es tan grande y hay mas movida Metalera que aqui, por eso no hay excusas Wink

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en Chile no vienen muchos grupos de metal, pero hace años, vino Iron Maiden Very Happy, pero tenemos varios grupos 'copiones', como Airon Meiden y Ultradeath xD.

En fin, haz lo que dice karlos! y ve tu al Metal.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Airon miden? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me imagino que es un tributo
UltraDeath es de Megadeth? xD
d hecho voy mas que todo a Festivales de metal nacional, en los untimos meses se han canselado mucho veneteos de bandas Internacionales que valgan la pena, creo lo ultimo fue en Abril que Vino MotorHead [25 / 04], y Rata Blanca y Kraken [28 / 04] Fui al del Rata y Kraken, el de Motor Fuee entre semana, pero hay mucho talento Nacional bueno, saludos!

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: