INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Opiniones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
moonlight
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Opiniones Responder citando
Buenas!
Después de leer mucho por aquí me he decidido a comprar un portátil y he ido descartando y me he quedado con 2.
Me gustaría que me dijerais cuál os parece mejor.
Yo le voy a dar un uso normal: internet, bajar música y películas...no juego casi y no voy a usar programas como autocad ni nada parecido.
Lo que me gusta es que sean rápidos, porque a mí me gusta tener abiertos a la vez varios programas y páginas, y odio que se quede colgado!

http://www.pccity.es/portatil_asus_x53srap092_60007226_p.html#fichaTecnica

http://www.ciao.es/Asus_Z53E_AP151C_CORE_2_DUO_T5450_160GB__1169750

Por último quería `preguntaros si son realmente últiles e importantes que lleve cosas como firewire, tv-out,infrarrojos,bluetooth

Edito: los 2 me salen a 799€

Graciasss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
1º siempre se te quedara lento... es cosa de como el SO maneja la ram
2º son casi iguales... quedate con el que mejor te guste... me refiero a diseño... pero si quieres opinion personal... el X53SRAP092
3º asus so la mejor marca asi que buena eleccion... aun que yo nunca usaria un portatil...
moonlight
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Keleto. Más opiniones porfa?
TOMIN
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Si eres de España por ese precio los tines mejores...

http://www.pcgreen.com/wac/contenidos.php?idcont=contenidoscontenido108

TOMIN
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Si eres de España por ese precio los tines mejores...

http://www.pcgreen.com/wac/contenidos.php?idcont=contenidoscontenido108

si pinchas arriba en las marcas te salen todos los modelos..

Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Tomin... si compras una pieza de tecnologia sea blanca o negra (por si hay gente que no lo entiende... tecnologia blanca se le llama a todo los electrodomesticos (horno, frigorifico...etc) y negra a la analoga y digital (video, TV, pc...etc) compras la marca junto con el producto... es decir una tv de alguna marca que no la ha oido ni el mismo vabricante vale mucho menos que una sony pero nunca tienes la certeza de la calidad...

resumiendo... yo daria 100 euros mas para un asus que comprarme un toshiba...
TOMIN
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Keleto escribió:
Tomin... si compras una pieza de tecnologia sea blanca o negra (por si hay gente que no lo entiende... tecnologia blanca se le llama a todo los electrodomesticos (horno, frigorifico...etc) y negra a la analoga y digital (video, TV, pc...etc) compras la marca junto con el producto... es decir una tv de alguna marca que no la ha oido ni el mismo vabricante vale mucho menos que una sony pero nunca tienes la certeza de la calidad...

resumiendo... yo daria 100 euros mas para un asus que comprarme un toshiba...

Ahora mismo me entero que toshiba es una mierda de marca de portatiles....es tu opinion, no se si has tenido alguna vez uno...de todas formas en el enlace estan todas las marcas y la tienda que las vende es una de las mas economicas que conocco y si quieres comparar precios adelante, pero ya te digo de antemano que yo no encontre ninguna....

Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
no me fije que hay mas marcas... lo mire muy por encima.. sobre portatiles no discutire de precios ya que no me gustan y no estoy muy al tanto de los precios pero si se que asus es la marca en la que mas confio tanto en placas base como monitores ya que nunca me ha defraudado ni en precios ni en calidad... estoy seguro que tu tambien le eres fiel a alguna marca sea de comida ropa o hardware
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: