INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
VERSION PSP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
1cha
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: VERSION PSP Responder citando
hola a todos. vereis, tengo una duda, y no sabia si ponerla en este apartado o en otro per bueno, a lo que voy:

tengo la psp pirateada (es decir, que mepuedo meter juegos bajados de internet o de algun otro sitio) y para ello, la tuve que bajar de version (ahora la tengo en la 3.10 OE-A) pero para la mayoria de los juegos, necesito una version superior, si no, se quedan pillados.

¿puedo subirla de version y seguir podiendome pasar juegos del ordenador a la psp? ¿no dejaran de funcionar los juegos bajados o algo por el estilo? ¿y como la subo de version?

muchas gracias

salu2

Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola amigo, con la nueva versión "El despertar de los muertos" para hacer downgrade puedes pasarla a la 3.71 M33 que sirve tanto para la versión slim como la fat, te dejo el enlace, y te comento, yo compre la slim la semana pasada y se la di a un amigo para que la hackeara, ya que yo no tenia la batería pandorizada, y te dejo una web que seguro ya conoces de Isos, saludos.

Guia para hacer downgrade(hackear): http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat

Web completa de isos: http://www.pspisos.info/

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
1cha
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias moctezuma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1cha
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
ey peroooo si ya la tengo hackeada puedo pasarla a la 3.71 M33 o tengo que borrale algo?

o si la paso, se me borrara todo?

y seguro que funciona? podre seguir pasandole isos no?
es soy yo muy desconfiada d todos estas cosas nuevas, primero hay que ver la opinion de alguien xD

bueno, un saludo
1cha
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
y aunque sea a una version mas pequeña, no se, es que con la que tengo algunos juegos no me van
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno amigo, según se no le pasa nada, los juegos los puedes respaldar en tu PC, pero para mejor información visita la web y mira los comentarios de el tema o puedes poner tus dudas y los expertos te responderán, saludos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: