| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 9:42 am Título del mensaje: MODELAR PLANOS |
|
|
| BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN HICIERA UN TUTORIAL DE COMO MODELAR PLANOS CON CINEMA 4D,ME EXPLICO PONERLE MUEBLES,CAMBIAR TEXTURAS A PUERTAS,PAREDES....YO SUELO TRABAJAR CON AUTOCAD Y ALLPLAN PERO SE ME ESCAPA ESO DE MODELARLOS,UN SALUDO Y GRACE |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
|
|
 |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| ABBADOM ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO CUANDO TENGO ALGO DE TIEMPO YO ERA POR SABER SI HAY ALGUNA FORMA ESPECIAL DE HACERLO COMO IMPORTAR DESDE ALLPLAN,INSERTAR MUEBLES...PRESENTACION FINAL..... DE TODAS FORMAS TE DOY TODO LA RAZON CON ESTOS TUTORIALES SE APRENDEN MUCHAS COSAS |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| FACTOS escribió: |
| ABBADOM ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO CUANDO TENGO ALGO DE TIEMPO YO ERA POR SABER SI HAY ALGUNA FORMA ESPECIAL DE HACERLO COMO IMPORTAR DESDE ALLPLAN,INSERTAR MUEBLES...PRESENTACION FINAL..... DE TODAS FORMAS TE DOY TODO LA RAZON CON ESTOS TUTORIALES SE APRENDEN MUCHAS COSAS |
Una vez vistos los tutoriales de este foro, te recomiendo tambien todos los que hay en:
http://www.c4des.com y http://www.cinema4d-mexico.com son dos excelentes sitios para aprender.
Un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Bueno lo que yo se, es que Cinema es compatible con formatos de AutoCad, y como dices que con eso ya estas familiarizado, a mi se me ourre que puedes modificar tu plano con las elevaciones, es decir, darle los volumenes a los muros y todo. Asi lo arias mas rapido (si es por trabajo, supongo hay precion de tiempo).
Ya teniendo el plano en 3D, pues lo importas a Cinema y das los detalles , mientras en ratos libres, practicas con el programita.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:30 pm Título del mensaje: INSERTAR MUEBLES EN UN PLAN 3D |
|
|
| YO POR EJEMPLO UNA DE LAS COSAS QUE QUIERO HACER ES INSERTAR POR EJEMPLO MUEBLES,OBJETOS,ETC.... EN UN PLANO EN 3D DE ALLPLAN DE UNA VIVIENDA PERO NO SE COMO ......... |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, lo que se me ocurre es que primero vallas haciendote de los objetos de Allplan en formato de .3ds que es otro que reconoce el Cinema4 asi, puedes importar modelos de cosas que ya tengas. Si lo que buscabas esra asi como que "copiar y pegar" nop creo que se pueda.
Por si no sabes como cambiar el formato en que se guarda:
Opc1: En Allplan deve de aver un Menu Archivo/Guardar Como... devajo de donde escribes el nombre para guardar dice "Tipo" ahi seleccionas uno compatible con C4D
Opc2: En caso de que en la forma anterior no te permita cambiar el tipo de guardado. Tendras que buscarte la opcion de "Exportar..." por lo general dentro del Menu Archivo, en ocaciones sale una ventana igual a la de guardar.
Los formatos que soporta el Cinema4 son:
.c4d - .dem - .dxf - .iob - .lwo - .lws - .3dm - .3dmf - .ai - .ps - .wrl - .3ds - . obj - .mon
Mas aparte casi todos los formatos de Imagen (o los mas conocidos almenos)
Ojala te sirva de algo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|