| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dragonxavi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:38 pm Título del mensaje: Comprar un dico duro extraíble |
|
|
Hol wenas, me quiero comprar un dico duro extraíble pequeño para mi portátil de unos 100 a 150 gb (cuantos más mejor).
¿Cuál es la mejor marca que funciona bien, y mejores precios?
Está bien algún sitio de ebay?
Busco uno que funicone bien y velozmente.
También quiero comprarme un disco duro extraíble de los grandes, un disco duro de esos multimedia, que con sólo enhufarlo a la TV ya puedes ver las pelis y todo lo que tengas. Lo quiero de 300 a 500 gb.
¿Donde comprarlo? Mejores Precios? Mejor velocidad? Mejor funcionamiento?
Gracias, adios. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Discos de esos, puedes comprartelo en la tienda de Informatica de al lado de tu casa mismo, asi, si tiens problemas, podras ir alli y te atenderan. Y si no, en el Media Markt/PC City mas cercano.
Salu2 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
EL_Santo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La velocidad denpendera del tipo de conexion que tengas en el portatil, no del propio DD.
Como bien te dice Gailen para ese tipo de cosas... en cualquier tienda o en un mediamarkt por ejemplo (pc city no me ha dado nunca buen resultado en productos que he comprado alli, a parte que el surtido es muy limitado y a nivel comercial, no profesional, ademas de que los empleados no entienden una mierda jejejje, vaya critica xDD)
SAlu2... _________________
"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano" |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| EL_Santo escribió: |
La velocidad denpendera del tipo de conexion que tengas en el portatil, no del propio DD.
Como bien te dice Gailen para ese tipo de cosas... en cualquier tienda o en un mediamarkt por ejemplo (pc city no me ha dado nunca buen resultado en productos que he comprado alli, a parte que el surtido es muy limitado y a nivel comercial, no profesional, ademas de que los empleados no entienden una mierda jejejje, vaya critica xDD)
SAlu2... |
Por cierto, dragonxavi, para velocidad del disco deberas mirar si tu portatil tiene USB (Seguro que si), Firewire o E-Sata (lo dudo). Entonces, te compras uno que tenga la misma. Estan puestas en orden de mas lenta a mas rapida
Tienes razon EL_Santo, son muy malos. Ahora que me acuerdo, com,pré un MP3 y tuve que cambiarlo a la semana, me cambiaron por otro y al mes lo tuve que cambiar. El ultimo que cogí (con elk cambio) fue un Ipod Nano de primera generación. Y me funcionaria ahora si no se me hubiera perdido el cable USB!! XDXDXD
Salu2 |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo acabo de comprar un woxter multimedia de 400 gigas en san luis de promoción por 148 euros iva incluido, baratísimo. Ya lo he probado y es una gozada llevarlo para la tv, como mola. _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros |
|
|
 |
Keleto User destacando

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:21 pm Título del mensaje: Re: Comprar un dico duro extraíble |
|
|
| dragonxavi escribió: |
Hol wenas, me quiero comprar un dico duro extraíble pequeño para mi portátil de unos 100 a 150 gb (cuantos más mejor).
¿Cuál es la mejor marca que funciona bien, y mejores precios?
Está bien algún sitio de ebay?
Busco uno que funicone bien y velozmente.
También quiero comprarme un disco duro extraíble de los grandes, un disco duro de esos multimedia, que con sólo enhufarlo a la TV ya puedes ver las pelis y todo lo que tengas. Lo quiero de 300 a 500 gb.
¿Donde comprarlo? Mejores Precios? Mejor velocidad? Mejor funcionamiento?
Gracias, adios. |
Western Digital es la mejor marca seguida (o igualada) por Seagate
estas 2 son baratas y buenas asi que de las demas olvidate (1 cosa mas... samsung apesta...)
lo mas probable es que tengas puertos USB y usar estos... ademas es mas facil... asi que el modelo Elemental de western digital es muy bueno y lo tienes de 320Gb y 500Gb (hay mas variantes de cantidad pero esas son las mas comunes) _________________ Vivir es Morir |
|
|
 |
francoamin Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kingston |
|
|
 |
Keleto User destacando

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| francoamin escribió: |
| Kingston |
desde cuando kingston fabrica DDs extraibles?? son buenos en modulos de memoria... pero DD? _________________ Vivir es Morir |
|
|
 |
EL_Santo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
kingston tiene planificacion de empezar a sacar DD, pero aun no estan en el mercado que yo sepa, y ademas son DD internos y no externos-multimedia como quiere el usuario que ha posteado el tema
Salu2... _________________
"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano" |
|
|
 |
|
|
|