INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Comprar un dico duro extraíble

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragonxavi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Comprar un dico duro extraíble Responder citando
Hol wenas, me quiero comprar un dico duro extraíble pequeño para mi portátil de unos 100 a 150 gb (cuantos más mejor).
¿Cuál es la mejor marca que funciona bien, y mejores precios?
Está bien algún sitio de ebay?
Busco uno que funicone bien y velozmente.

También quiero comprarme un disco duro extraíble de los grandes, un disco duro de esos multimedia, que con sólo enhufarlo a la TV ya puedes ver las pelis y todo lo que tengas. Lo quiero de 300 a 500 gb.
¿Donde comprarlo? Mejores Precios? Mejor velocidad? Mejor funcionamiento?

Gracias, adios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Discos de esos, puedes comprartelo en la tienda de Informatica de al lado de tu casa mismo, asi, si tiens problemas, podras ir alli y te atenderan. Y si no, en el Media Markt/PC City mas cercano.

Salu2
EL_Santo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
La velocidad denpendera del tipo de conexion que tengas en el portatil, no del propio DD.

Como bien te dice Gailen para ese tipo de cosas... en cualquier tienda o en un mediamarkt por ejemplo (pc city no me ha dado nunca buen resultado en productos que he comprado alli, a parte que el surtido es muy limitado y a nivel comercial, no profesional, ademas de que los empleados no entienden una mierda jejejje, vaya critica xDD)

SAlu2...

"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano"
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
EL_Santo escribió:
La velocidad denpendera del tipo de conexion que tengas en el portatil, no del propio DD.

Como bien te dice Gailen para ese tipo de cosas... en cualquier tienda o en un mediamarkt por ejemplo (pc city no me ha dado nunca buen resultado en productos que he comprado alli, a parte que el surtido es muy limitado y a nivel comercial, no profesional, ademas de que los empleados no entienden una mierda jejejje, vaya critica xDD)

SAlu2...

Por cierto, dragonxavi, para velocidad del disco deberas mirar si tu portatil tiene USB (Seguro que si), Firewire o E-Sata (lo dudo). Entonces, te compras uno que tenga la misma. Estan puestas en orden de mas lenta a mas rapida

Tienes razon EL_Santo, son muy malos. Ahora que me acuerdo, com,pré un MP3 y tuve que cambiarlo a la semana, me cambiaron por otro y al mes lo tuve que cambiar. El ultimo que cogí (con elk cambio) fue un Ipod Nano de primera generación. Y me funcionaria ahora si no se me hubiera perdido el cable USB!! XDXDXD

Salu2
codeblue
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo acabo de comprar un woxter multimedia de 400 gigas en san luis de promoción por 148 euros iva incluido, baratísimo. Ya lo he probado y es una gozada llevarlo para la tv, como mola.
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Re: Comprar un dico duro extraíble Responder citando
dragonxavi escribió:
Hol wenas, me quiero comprar un dico duro extraíble pequeño para mi portátil de unos 100 a 150 gb (cuantos más mejor).
¿Cuál es la mejor marca que funciona bien, y mejores precios?
Está bien algún sitio de ebay?
Busco uno que funicone bien y velozmente.

También quiero comprarme un disco duro extraíble de los grandes, un disco duro de esos multimedia, que con sólo enhufarlo a la TV ya puedes ver las pelis y todo lo que tengas. Lo quiero de 300 a 500 gb.
¿Donde comprarlo? Mejores Precios? Mejor velocidad? Mejor funcionamiento?

Gracias, adios.

Western Digital es la mejor marca seguida (o igualada) por Seagate

estas 2 son baratas y buenas asi que de las demas olvidate (1 cosa mas... samsung apesta...)

lo mas probable es que tengas puertos USB y usar estos... ademas es mas facil... asi que el modelo Elemental de western digital es muy bueno y lo tienes de 320Gb y 500Gb (hay mas variantes de cantidad pero esas son las mas comunes)
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Kingston
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
francoamin escribió:
Kingston

desde cuando kingston fabrica DDs extraibles?? son buenos en modulos de memoria... pero DD?
EL_Santo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
kingston tiene planificacion de empezar a sacar DD, pero aun no estan en el mercado que yo sepa, y ademas son DD internos y no externos-multimedia como quiere el usuario que ha posteado el tema

Salu2...

"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: