| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darknico User destacando

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 5:35 pm Título del mensaje: Diferencia de DVD's |
|
|
Buenas..como andan?.Hace mucho que tengo esta duda.Cual es la diferencia entre DVD-R Y DVD+R.Ademas queria saber si alguien sabae si de alguna forma en algun dvd,que no sean los regrabables obvio,una vez que se graba informacion se puede volver a grabar mas cosas en el espacio que sobro del dvd
Gracias desde ya y salu2 _________________
|
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que no hay diferecia solo es que son distintas compañias, creo que la primera era DVD-R y cuando salieron otras compañias que fabricaban DVD tubieron que ponerle DVD+R por problemas de derechos de autor.
para poder volver a grabar en los espacios sobrantes solo habilitale la opcion de dejarlo abierto al dvd pero aveces hay errores que no te dejan ver lo primero que grabaste....en mi caso.
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pocas son las diferencias, darknico, pero yo te las enumero, ¿vale? :
1.El substrato sobre el cuál se graba(el material).
2.El tipo de velocidad como se toma.
3.Hay CAV(Constant Angular Velocity) y CLV(Constant Linear Velocity).
4.Si a medida que te vas hacia afuera del disco aumenta el diámetro(que es lo lógico). El CAV significa que mantienes la misma velocidad de giro.
5.En CLV si mantienes constante la velocidad lineal a medida que te vas hacia afuera del disco las RPM de giro deberían ser menores.
PD:Si quieres más información, darknico, busca en la Wikipedia, ¿OK?
PD2:La otra duda no la sé, lo siento.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
a la segunda duda te la respondo yo, se puede hacer siempre que grabes un cd/dvd en un sistema multisesion, lo que hace es que te deja el disco "abierto" para mas grabaciones, lo malo es que solamente puedes ver dichos archivos en la grabadora y no fuera de ella. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok!.Grax.Pero como hago para , con el nero, activar la opcion multisesion para poder agragar mas adelante info? _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que puede ser que debes de activar la opción de continuar el disco multisesión y marcar "actualizar compilacion al iniciar sesión". Pruébalo a ver si es la respuesta, ¿OK, darknico?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver mira os he preparado un pequeño y rapido tutorial para que lo hagais sin problemas con el nero expres que es lo que yo uso:
primero abrimos el nero express y nos saldra esto:
y seleccionamos lo que queramos grabar si bien un cd o dvd de datos, seguidamente le damos a añadir:
cuando ya tengamos lo que queramos añadir demomento le damos a siguiente:
y por ultimo debemos activar la casilla "multisesion" y darle a grabar
ya tenemos un disco grabado "abierto" el disco al contrario de lo que dije anteriormente si que lo reconoce otros lectores.
para añadir mas archivos teneis que repetir los pasos nuevamente hasta que se os llene el cd y no os deje grabar en multisesion, o si por el contrario si ya quereis cerrar el disco sin añadir mas archivos solo teneis que repetir los pasos uno tres y cuatro volviendo a desactivar la casilla "multisesion" y dandole a grabar.
espero que os sirva y si no me he explicado bien me lo decis y hago un tutorial mejor explicado pero vamos yo creo que es facil _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ghoku.Buen tuto!.Te lo agradezco
Salu2 _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola darknico
Dvd -R: Un DVD-Recordable o DVD-R (DVD Grabable) es un disco óptico con mucha mayor capacidad de almacenamiento que un CD-R, normalmente 4.7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD), aunque la capacidad del estándar original era 3.95 GB. Pioneer también ha desarrollado una versión de doble capa con 8.5 GB, que apareció en el mercado en 2005. Un DVD-R solo puede grabarse una vez, mientras que un DVD-RW es regrabable (grabable múltiples veces).
Dvd +R: El DVD+R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes. El DVD Forum creó los estándares oficiales DVD-ROM/R/RW/RAM. Alliance creó los estándares DVD+R/RW para evitar pagar la licencia al DVD Forum. Dado que los discos DVD+R/RW no forman parte de los estándares oficiales, no muestran el logotipo DVD.
Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
Panasonic y el DVD Forum están detrás del DVD-RAM y los formatos DVD-R/RW, mientras que Philips y la DVD Alliance son responsables de la alternativa DVD+R/RW.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|