| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
er_barosss Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:40 am Título del mensaje: XBOX 360 VS PS3 |
|
|
muy buenas. estoy interesado en comprarme una de estas dos makinuchas, pero debido a la competencia k ay ya entre ambas nose cual de ellas. ¿cual m recomendais? ¿cual es mejor para vosotros y porke? ¿k tiene una mejor k otra? gracias. espero abrir un debate interesante  |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
e escuchado q por aora el 360 es mejor xq tiene muchos mas juegos , pero si existieran mas juegos apra el ps3 este seria mucho mejor _________________
|
|
|
 |
Akromox User destacando

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
es q es dificil porq las dos consolas tienen cosas que al otro le faltarian pero yo me iria por el PS3 ya que la mayoria de los juegos de XBOX360 salen para pc tambien _________________ https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/caezon46
|
|
|
 |
er_barosss Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ajam... pero, en k faya cada una y cuales son los puntos fuertes de ada una?
y en el tema de jugar online, ¿cual es mejor? |
|
|
 |
Davbor Forero

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pilllate la xbox 360!!!! _________________ "Conocer es poder" |
|
|
 |
SilkGamer Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haber, en question de jugar online sin duda la xbox 360, solo por el mero echo de ser de microsoft. Aparte que yo he probado el internet de la xbox y la ps3 y la xbox es mejor. En el tema de grafikos yo me decantaria mas por la ps3 ( siempre he tenido consolas sony xD ) pero si te tengo ke decir la verdad yo de ti me compraria la xbox y aora mas ke a salido la elite, pk e oido ke las compañias ke acen jugos unikos para la ps3 se acabaran pasando a xbox. |
|
|
 |
carloz User destacando

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
io k tu, tiro a sony, la ps3 en un tiempo acabara arrasando, casi triplica sus ventas en EE.UU saves lo k es eso? sony empieza a reclamar lo k es suyo alfin! aora mismo xbox es mejor, no durara muxo tiempo x encima d la ps3, en cuanto cosas k tien 1 y otra, creo k la ps3 tiene algunas cosillas mas wenas, como el blue ray, el mando tipo " wii " y algunas cosillas k no tiene xbox, pues eso, Larga vida a SONY! _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:39 am Título del mensaje: |
|
|
He leido articulos sobre la xbox 360 q dicen q tiene serios problemas de hardware, por ej de sobrecalentamiento.xd.Sobre La ps3 , no he visto mucho,pero creo que los juegos me van mas para la ps3.
Salu2 _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
esta claro la xbox 360 es mas antigua k la play 3 x lo k tiene mas juegos xro tu dale tiempo a la play3... prsonalmente creo k lo mejor es la play3 xk dntro de un tiempo va a ser mejor, si me dijeras k dntro de 3meses te ivas a comprar la otra te diria k la xbox xk aora es mejor xro en unos meses se keda atras admas eso de k muxos los exan pa pc tb =P espero averte ayudado _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Kazama User destacando

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
PS3. es la mejor en prestaciones. esperate 2 meses y te la compras. abran salido muxs juegos, y es k es la mejor consola. la mas potente y fiable _________________ "Aprender es costoso, hijo, se consciente de tus actos, y trata de igual a igual |
|
|
 |
|
|
|