INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda sobre auriculares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Duda sobre auriculares Responder citando
BUENAS..tengo unos auriculares, y la cosa es que mi gabinete tiene adelante dos enchufes para el microfono y otro para auriculares.Al intentar conectar mi microfono en la entrada de adelante, la pc no me lo tomo y lo mismo ocurre con los auriculares.Toncs lo que tengo que hacer es conectar los auriculares en la entrada de atras del gabinete donde van conectados los parlantes(tengo dos mini bafles agudos y un bafle grande grave, con control de volumen).Bueno y el tema es que el volumen se incrementa solo de los auriculares con su control de volumen y si utilizo el contro de volumen del parlante obviamente no se aumenta el volumen.Me pregunto porque adelante no los puedo conectar y si se pudiera conectar ahi, si el volumen del auricular tambien podria aumentarse del control del volumen de los bafles , independientemente del de los auriculares.
Espero que me ayuden en esta pequeña duda que me surgio.
Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Espero haberme enterado bien...

Para conectarlos alante, los conectores de ello tienen que estar enchufados a la tarjta de sonido (por un cable raro)

Luego, si lo que quieres es subir el volumen de todo a la vez, con el hecho de subir el volumen general del control de volumen del S.O. deberia servirte

Un saludo
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces debo conseguir ese cable ,o si ya lo tengo y conectar esa entrada con la de sonido?

darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Podria alguien mas ayudarme please!!1

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esque segun parece, ese cable deberia venir o con la caja o con la tarejta de sonido, y si es integrada, la placa madre.
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dudo que no tenga ese cable conectado porque yo la pc la compre armada y supuestamente tendria que venir ya.Pero nunca desde que la tengo he podido conectar ningun auricular ni microfono ahi delante.:s
Nose q hacer

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: