| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hortiz User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:35 pm Título del mensaje: validar xp |
|
|
hola a todos:
Veréis yo tenía un xp ke no era precisamente "genuino", creo ke me entendeis,pues bien, hace poco lo he tenido ke formatear y reinstalar el xp.
cuando terminé de instalarlo me di cuenta de ke no tenía ningún service pack y para instalar uno necesito un xp original.¿me podriais decir cual es la mejor forma de transformar mi xp en uno de los de de los ke acepten los service packs?
Gracias.
Algunos post es mejor contestarlos con mensajes privados,jeje.y despúes de solucionado quien tenga el mismo problema que me mande un privado y yo encantado le ayudaré.
Un saludo a todos. _________________
Ultima edición por hortiz el Lun Ene 07, 2008 7:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, comprandote uno original.
Sino, encotnraras en internet multitud de cracks para ello
Un saludo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
hortiz User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Gailen, bien,muy bien lo has entendido a la perfección.
A lo primero te contesto que no creo que sigan vendiendo el xp y que tampoco estoy dispuesto a pagar 400 € del vista, para usar el pc una hora cada dos días.
Y a lo segundo, ya sé que hay cracks en internet pero:
1-es bastante dificil encontrar uno que funcione bien al 100%
2-prefiero pedirlo en foroz para que otros usuarios que hayan tenido este problema me ayuden desde su experiencia.
3- si tu me dices que me compré uno o que busque un crack por la red (además de ser ilegal esto último) ¿como estamos ayudando a los futuros usuarios de foroz? Porque creo que esa es la finalidad de un foro.
Y 4-Lo prefiero pedir en foroz porque al igual que yo he ayudado a los que me han pedido ayuda, también ellos me han ayudado a mí en incontables ocasiones(Moctezuma,Upanichad,leelo,malder y muchos mas a los que les estoy muy agradecido)
Espero que no te tomes este post a mal, simplemente te he contestado.
Un saludo. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Vender XP? Pues yo diria que si. Sin ir mas lejos, mi actual XP lo compre la segunda semana de Diciembre de 2007.
Esque el problema de pedirlo en foroz es que puede meterse en una movida esta pagina, ya que aunque pueda darte la solucion, pues simplemente no podria postearla por ser las reglas, y entonces tampoco ayudaria a la gente... La finalidad del foro es ayudar a la gente, no meterse en movidas consideradas ilegales por la legislacion y que pueda meternos en un aprieto como foro. Lo pone en las nomras
Tranquilo hortiz, son criticas positivas XD.
Solo aconsejarte que he probado de todo tipo de cosas con el XP, lo del serial change por uno original (el que tenia antes y el que me venia con el PC de gratis, que no lo pedi pero le saque la clave con un programa, pero al formatear para RAID 0-ar no podia usar dicha calve, asi que intente usar el truco de meterle cla clave y eso del regedit, pero NADA)
Asi que, sientoo no poder ayudarte, yo tampoco se como hacerlo
Por cierto hortiz, reduce tu avatar a los tamaños permitidos que aparecen en "normas", ya que sino se desencaja bastante el foro
Un saludo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
hortiz User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra ver que no te has tomado mal las críticas.
Pero cualquiera que haya posteado sobre un tema como este(muchos en foroz) sabe perfectamente para lo que sirven los mensajes privados.De todas formas voy a seguir buscando por mi cuenta, quien tenga el mismo problema que se ponga en contacto conmigo mediante los ya famosos mensajes privados.
Y respecto a lo de el avatar de House lo reduciré lo antes posible,la verdad es que no me había dado cuenta de lo grande que era.
Sigo esperando las respuesta de los demás foreroz, no me gustaría que esto se convirtiera en un una conversación de solo dos personas.
De todas formas,Gailen, te agradezco que intentaras ayudarme.
Un saludo para todos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|