| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ByTe Forero

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:20 am Título del mensaje: Problema p2p y navegacion |
|
|
| Hola, vereis desde hace un año que puse imagenio me cambiaron el router a un zyxel blanco, y desde entonces el adsl no me va bien al tener algun programa p2p conectado, ya sea emule, bittorrent o cualquiera. El caso es que es conectarse el programa y la navegación dejar de irme. Como telefonica no me daba una solución yo pensé que era problema de imagenio y di de baja el servicio quedandome solo con el adsl a 3mb. Para mi sorpresa el problema no se solucionó y así estuve unos meses más hasta que de un dia para otro se arregló solo y podia tener programas p2p y navegar a la vez de nuevo. Pero ahora hace unos dias que ha vuelto a las andadas. No se trata te nada en la configuracion de los programas p2p, puesto que no se ha tocado nada. Tampoco tengo ni firewall ni antivirus que bloquee nada. La verdad ya no se que hacer y en telefonica no me ayudan. Como dato deciros que el emule tampco funciona rapido sino que va muy lento y que al estar encendido desde la misma maquina no se navega, pero desde otra con una ip diferente si. Es decir solo bloquea la navegacion en la ip desde donde se ejecuta el emule. A ver si alguno puede proponerme alguna solucion. Gracias. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la respuesta está en el problema... Instala un antivirus, por lo menos, y analiza el PC, es muy peligroso estar sin antivirus. _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola ByTe si a la hora de navegar te va lenta la red actualiza el ancho de banda que mandas en el programa a como lo tienes la descargar y subida... |
|
|
 |
|
|
|