| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:06 am Título del mensaje: convertir archivos .max a formatos de cinema |
|
|
| buenas a todo el mundo me gustaria saber como puedo convertir archivos. max a algun formato que lea el cinema y que esos objetos conserven sus propiedades(texturas,color...). |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Sabes, tenia la misma duda que tu, ya que tengo una libreria de 1100 objetos en .max y no lo tengo instalado.
Aqui hay de 2, o instalas el MAX y te agarras exportando todo en .3ds (cosa que yo no quiero hacer)
O la otra es encontrarse un programita que lo haga, estube "navegando" y encontre esto http://www.okino.com/products.htm echale un vistaso, la verdad no entiendo muy bien el Ingles, pero si alguien me dice cual de los "paquetes" que venden es el que sirve para esto, yo me encargo de conseguirlo digamos que... con un 100% de descuento jejeje.. si saves a lo que me refiero verdad..
Saludos
PD. Si no saves ingles, esperemos a que alguien nos haga el favor. _________________
|
|
|
 |
Miyazaki Forero

|
|
|
 |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias por responder pues ahora mismo lo pruebo y despues os comento |
|
|
 |
FACTOS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues nada sigo como estaba el programa ese que pone miyazaki no lee los archivos.max,gracias antes de todos modos,seguire buscando |
|
|
 |
Miyazaki Forero

|
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ese soft solo visualiza los archivos no los convierte.
por otro lado yo andube buscando y bueno la solucion es bajarte el 3d max la vercion demo y exportarlo a .3ds aunque sale para la chacota.
no sale del todo bien ..
un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi tambien se me ocurrio eso, pero... vale la pena metrle en MAX a la PC solo para exportar archivos..
A mi punto de vista, es ocupar mucho espcio en el disco para poco.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo descarge la vercion 2008 y tardo 1:30 en bajar la instañlacion me tomo 25 minutosssss y es pas pesado q mi suegra ¡¡¡¡¡¡¡
realmente tiene q ser muy importante ese archivo para querer convertirlo a 3ds por q no recomiendo instalar max salvo q sea de vida o muerte y como exporta mama mia un asco sale casi obsoleto los archivos .
y me mate buscando en todo internet y no hay ni 1 solo soft para convertir .max a otro formato por el momento no hay quien save mas adelante..
si algien encuatra aparte de cortarme la venas con una salchicha le pago entregandole a mi suegrita
un saludo. |
|
|
 |
|
|
|