INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Foroz extrena portada y web, lavado de cara 30/12/07
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Noticias- updates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Foroz extrena portada y web, lavado de cara 30/12/07 Responder citando
Hola a tod@s

Ya tenía ganas de comunicaros la nueva web de www.foroz.org, algo que veníamos pidiendo y que al final se ha hecho realidad. El objetivo es claro, dar un aspecto visual más conforme con la actualidad y generar contenido de calidad y perfectamente estructurado.

Con éste nuevo proyecto pretendemos engrandecer nuestra comunidad de usuarios y seguir creciendo tanto en el entorno de la Informatica como en el del ocio para formar una comunidad donde todos se encuentren a gusto.

Todo esto es solo el principio de unos cambios que van a ir realizandose con el paso del tiempo en toda la comunidad, mejoras técnicas que se incorporarán poco a poco para absorber todo el potencial de la union de foroz comunity.

Espero que sea del agrado de todos y que ayudeis a que este nuevo proyecto sea conocido por todos los sitios posibles, toda publicidad es poca para ayudar cada uno con su granito a que el nuevo proyecto funcione a la perfección.
Muchos de los articulos que se publicarán darán referencia a la participación en los foros para con ello conseguir una mayor actividad en el foro y sus concursos, así como dar publicidad a los mejores aportes, ya sean manuales u otros publicados por usuarios de la comunidad.

Además se ha trabajado en el chat dandole publicidad para que sea un chat activo y funcional donde los usuarios más ociosos podrán dar rienda suelta al entretenimiento.

Un fuerte abrazo y feliz año 2.008 a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy guapo la portada malder te ha quedado muy bien espero que atraigamos nuevos user y que sepanq ue este es el mejor foro de Informatica Very Happy .

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡FELICIDADES!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Por fin esta magnífica y fabulosa comunidad tiene una portada. Cool Ya la estábamos esperando todos desde hacía muchísimo tiempo, así que enhorabuena de verdad, malder, por todo el proyecto y esfuerzo que has llevado a cabo, y como se dice: "Un gran paso para Foroz, un gran paso para la humanidad." Cool Cool Very Happy Very Happy Cool Cool ¡¡FELICITACIONES!! afro afro DJ DJ Rock Rock
Adiós. Cool Cool Cool
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Congratulations!!! eres un crack tio de lujo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
La portada ya la tenía antes, ¿no?

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchísimas felicidades malder realmente hiciste un trabajo excelente Smile
Un saludo y feliz 2008 a todos Wink

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
forocero.i escribió:
La portada ya la tenía antes, ¿no?

Si jajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
me sorprendi cuando entre a foroz, pensé que ya se habia vencido el host jajaja
el protada quedó de lujo, pensé que tambien habian cambiado el theme del foro, pero wee, saludos!

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ohh FELICITACIONES quedo de lujo la portada estoy seguro que llamará mas la atención, con la nueva portada que tiene ciertas características de blog, me alegro mucho por el avanze y feliz por k cada vez mas crece la comunidad.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
aaa esa era la sorpresa de la que me hablabas xD
Exelente .. Me encanto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Noticias- updates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: