| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ursaones Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:14 pm Título del mensaje: COMO CAMBIAR DE WINDOWS VISTA BUSINESS A HOME PREMIUM |
|
|
HOLA BUENOS DIAS , ME HE COMPRADO UN PORTATIL Y AL ENCEDERLO SALIO LA OPCION DE DESCARGAR EL WINDOWS VISTA BUSINESS O EL HOME PREMIUM, YO LE DI AL BUSINESS Y DESPUES DE VARIOS DIAS ME HE DADO CUENTA QUE PREFIERO EL HOME PREMIUM, MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE CAMBIARLO Y COMO SE HACE.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ursaones si se puede cambiar lo que tienes que hacer es tener el disco del windows vista home premium para instalarlo.
Salu2 |
|
|
 |
ursaones Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| carlos muxas gracias por contestar a mi mensaje, pero lo unico q pasa es q no tengo el cd de instalacion de windows vista home premier ( ni el de business ), porque al encender el ordenador por primera vez por defecto me salio una pantalla, donde salia cual queria descargar y yo insconciente le di al business, cuando en realidad queria el home premier, hay forma de volver atras. ???? |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si eligistes una configuración ya pues para mi que tendrias que tener el disco para instalarlo de nuevo. |
|
|
 |
|
|
|