INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
:: Google espía tu correo ::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:31 am    Título del mensaje: :: Google espía tu correo :: Responder citando
Cita:
Google espía tu correo

Según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), Google, con tal de mostrar publicidad personalizada, lee los correos de los usuarios. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) señala que esto es ilegal.

Los usuarios de Gmail lo hemos visto: si recibimos e-mails con mensajes de nuestros amigos, sale publicidad sobre contactos en la parte derecha de nuestro navegador; si la temática son videojuegos, eso es lo que se nos anuncia, y así sucesivamente. Esta práctica, según la AEPD, es ilegal, tal y como presentaron en su informe sobre la privacidad en la red del pasado 1 de diciembre. En el informe no se menciona a ninguna empresa, pera la FACUA ya ha señalado a Google como la única empresa que incumple la privacidad de datos del usuario.

La respuesta de Google no se ha hecho esperar, y se ha defendido alegando que es una empresa comprometida con la privacidad de datos. De hecho, arremete con FACUA por no haber colaborado con ellos en ese sentido. Dentro de poco veremos el resultado de la demanda impuesta por FACUA en la AEPD.

Cita:
Fuente:The Inquirer

Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo recordar cuando recién salio al público gmail, cuando hacías una cuenta nueva en el contrato salía en una parte donde decía que se reservaba el derecho de leer los correos de las cuentas (o era otra cosa), el caso es que eso fue en el principio y no se los puedo asegurar que sea así ya que eso fue hace tiempo atrás, en fin, gracias por el dato!!

saludos salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Recordemos que Gmail es todavia Beta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: