| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscu Forero

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:45 pm Título del mensaje: Poner Icono a archivo bat |
|
|
hola, pues eso como poner un icono a un archivo bat. _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende, si quieres ponerle un icono de los de la librería de windows, te basta con click derecho en el icono>Propiedades>Personalizar>Cambiar icono>Seleccionas uno.
Si es algún icono en especial, que tienes en tu PC, en el último paso has de hacer click en examinar, y le conduces a la ruta del archivo.ico.
Suerte, salu2 _________________
|
|
|
 |
oscu Forero

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues eso de Propiedades>Personalizar>Cambiar icono no sale tio, las pestañas q me salen son:
General
Compatibilidad
Resumen
No sale mas nada, pero gracias por tu aportacion _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, pues es verdad que no sale.
He creado un archivo .BAT para comprobarlo y en Windows XP no aparece esa opción. _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no hay manera, osea hasta los bat que vienen de fabrica en WinXP tiene ese clasico icono, al ejecutarse sobre MS-DOS su icono es el que representa a dicha ""consola"" _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Para qué quieres exactamente cambiarle el icono al archivo? Te lo pregunto para buscar otras posibles soluciones. _________________
|
|
|
 |
oscu Forero

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
mayormente hago como pequeños programas portables para crear carpetas en un directorio q yo kiera, esta un monton de bien _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, puedes meter esos ejecutables en una carpeta 'oculta' y hacerles accesos directos en la carpeta padre. A los accesos directos sí se les puede cambiar el icono. No es una solución demasiado buena, pero funcionar funciona. _________________
|
|
|
 |
|
|
|