INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
aumentar memoria ram

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: aumentar memoria ram Responder citando
hola, quiero aumentarle la memoria ram de 1gb a 2gb, tengo 1 gb kingston ddr2-533 y no se si es mejor ponerle otro gb igual o comprar 2gb kingston ddr2-667 porque he visto que no se puede tener una 533 y otra 667. ya puestos hay mucha diferencia de la 533 a la 667. espero respuestas.

Ultima edición por -mike- el Vie Feb 08, 2008 8:56 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Da igual la memoria que sea, cuanto más, mejor, lo único que has de mirar bien es que trabajen a la misma frecuencia, en caso de que uses más de 1, si no da igual. Y la frecuencia, lo mismo, cuanto más, mejor.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si son de distinta frecuencia no pasa nada , el Ordenador trabajará a la velocidad de la menor frecuencia.

Un saludo.

La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
entonces merece la pena subir a 667 o no? y para lo del dual-channel tendria que poner 1gb en el 1º y otro en el 3º? tiene 4 slots dos amarillos y dos negros o eso creo. y ya de paso si le pongo 2 gb 667 y el gb 533 el ordenador funcionaria bien?, soporta hasta 4gb.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola -mike- no pasa nada si pones una de distinta velocidad no te preocupes por eso, aunque yo te aconsejaria que la pusieras a la misma velocidad y la misma cantidad es decir 1GB 667Mhz con otro GB de 667Mhz para hacer dual channel que tiene un buen rendimiento.

Saludos
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
claro que te funcionará.

Yo tengo 2gb, y una es de 533 (la uqe me venia) y la otra es de 667 y funciona sin problemas, pero a la velocidad de la menor.

lo del dual-channel, de no comprar 2 iguales no conseguiras que funcionen como dual.
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok gracias por responder Cheesy Grin
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no he dicho que vaya a pasar nada, lo digo buscando el mejor rendimiento, si tienes 2 frecuencias y trabajan a la mínima, ¿para qué compras una que trabaja a más, si está forzada a trabajar a la de la menor? Para eso compra una con la misma... Es de lógica...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada -mike- damos el tema por solucionado...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
masterfield escribió:
Yo no he dicho que vaya a pasar nada, lo digo buscando el mejor rendimiento, si tienes 2 frecuencias y trabajan a la mínima, ¿para qué compras una que trabaja a más, si está forzada a trabajar a la de la menor? Para eso compra una con la misma... Es de lógica...

Porquecuriosamente, ciertas memroias de baja frecuencia son m,as caras que otra de mayor, entonces, lo ahces por dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: