| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mizcobo Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 7:32 pm Título del mensaje: CREAR UN .BAT |
|
|
hOLA, QUISIERA CREAR UN .BAT O SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE CUANDO SE INICIE SESION EN XP, SEA OBLIGATORIO PONER TU NOMBRE Y APELLIDOS Y DNI.
PORFA SOY SUPERNOVATA, CLARIDAD, VALE? GRACIASSSS |
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Para crear un .BAT basta con hacer un documento de texto y renombrarlo, pero lo que quieres hacer requiere que modifiques el AUTOEXEC (o el system.ini, no recuerdo bien). Mejor espera a que te conteste otro que sepa más de esto. _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que podes hacer es una vez creado el programa en el editor de texto plano, y guardarlo como un .bat, tenes que dirijirte a Mi pc>>documents and settings>>tu usuario>>menu de inicio>>programas>>inicio.De esta forma, si no estoy errado, tu .bat se ejecutara ni bien inicies sesion.
comenta tus resultados,
salu2 _________________
|
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta: para qué quieres hacer esto?
Es que no le encuentro sentido...
P.D.: Entendí mal lo que pretendías, creí que querías que preguntase antes de entrar en Windows...  _________________
|
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
Es decir, modificar el MSGINA.DLL para que te aparezca la opcion de login con esos datos? muchas empresas lo hacen pero consultan con microsoft por la modificacion de ese .dll.
Aparte... en .bat no creo que te funcione, si lo que podes hacer es crear un .bat pero por login scrip de startup.
Salud/OS |
|
|
 |
|
|
|