INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
help me!!! please

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:09 am    Título del mensaje: help me!!! please Responder citando
[/b]Problema con wargame.. resulta que en izhal grabn torneo hack que todos conocemos me han puesto una prueba un tanto complicada descifrar
Cita:
M4$L#!`H`"0```$JJ6BS59&T5,P$``"<!```%````>'`N:'*Z[LL#HJO!E1G%
MEZ9[$%*JN_2AQ_:_7EUMK\0`VR+R<UDZU7JWJ3KT)#-PYJ6-C2?(5M"C90?2
MENJ=((A>UA'HO,\%(C\[`U<-S=UEZZX72':,B1&*5H\K[/QN6U@N@>@6NVE/
M8TM`4)Z^)RBV>.9DY"(VSRG9,VIOYJ/N"^Y.['JE=0V^+K%[`[C.N^1SW.[A
M$Z#=P5#POR0=$5LNM3E-]]:41`T]13^0_Q\*JGOKE8A#7=9_W_69GU\T4#NP
M%._3[#P#4#S8Y:3'JQ2S2&,F6EH]B&5\\%D#E4499$MD%#'J3%:ZM9=X+I>=
M!M"0HR<NFID@^K;Q10087@%)>RW45\99[_QRYF39&5E!NW2#S0)#]#2\^!?A
MX<5O`_?IKM(IP.&(!">#]I,\@#<E`[\C'W+.4$L'"-5D;14S`0``)P$``%!+
M`0(4``H`"0```$JJ6BS59&T5,P$``"<!```%````````````(`"`@0````!X
:<"YH<E!+!08``````0`!`#,```!F`0``````
`

usando el Etresoft Decoder para abrilo con ejemplos funciono pero me parece que a este le faltan lineas arriba y abajo.. ahora que le falta eso no lo se si alguien sabe que me auxilie con esto.. gracias..

salu2[/i]
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahora descubri que esta en UUD code asi que sigo buscando con mi amigo Mr.Google veremos que suerte tengo

salu2

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 5:32 pm    Título del mensaje: Re: help me!!! please Responder citando
kljlkl Confused
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pido por favor que no removamos la mierda del pasado y antes de hablar miremos las fechas... ademas es un problema solucionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: