| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:20 am Título del mensaje: Pascal ya pasó de moda? |
|
|
jeje bueno eso dicen muchos: Que Pascal ya es un lenguaje viejo y ya cayó en desuso. Por otro lado, hay varios editores y compiladores como Delphi o Lazarus que lo ponen al nivel de otros lenguajes. Pascal es uno de los lenguajes más estructurados, por lo que es ideal para aprender, y es muy potente para ser de alto nivel.
Creen que Pascal ya pasó de moda? Que ya no se usa? Que no puede competir contra los demás lenguajes?
Pascal como LENGUAJE, vale Delphi que es practicamente lo mismo que Pascal pero visual.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No para nada, que ahora compitan en el mercado otros lenguajes no quiere decir que Pascal este pasado de moda
EJ: En el mercado laboral siempre se piden conocimientos de VB 6.0 o .NET sin embargo son muy limitados... y pasado o no de moda, siempre terminas recurriendo a C/C++
En mi opinion no esta pasado, simplemente se ha sustituido un poquito por otros _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que nunca he programado en Pascal, pero sí en C/C++. Quizás un día me ponga...  _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, es un buen lenguaje, muy estructurado, ideal para empezar... Y nada dificil...
Bueno, yo también creo que Pascal está a la altura de otros lenguajes (incluso más alto que otros). Pero desde hace tiempo vienen diciendo eso. Yo creo que ven su entorno de desarrollo (FreePascal, TurboPascal), y eso da una sensación de antiguedad xDD
Yo ahora estoy programando en Pascal y me gusta bastante, hoy creé mi propio editor incorporando el compilador del Free Pascal, y quedó bastante bien jeje.. al menos funciona. Luego lo cuelgo cuando esté bien terminado con los detalles.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
|
|
|