| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
raul_18 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:26 pm Título del mensaje: Reconectar UNIDADES DE RED (USER/PASS) |
|
|
| Buenas, no sé si les pasará como a mi , pero cada vez que intento conectarme a una unidad de red me pide login ( con un Windows Xp home Edition o un Vista Home premium)... hay algún script, archivo por lotes o algo que pueda reconectarme automáticamente con el nombre de usuario y contraseña (recuerdo que con el home, no existe la casilla de guardar contraseña) y si se puede hacer, me gustaría saber si al tener varias unidades de red en distintas ubicaciones, se podría poner varias contraseñas y/o usuarios, gracias!! |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 4:04 am Título del mensaje: |
|
|
HOla Raul, este problema es por diseño, lamentablemente las versiones de Windows XP Home y Windows Vista Home solo guardan las credenciales de logeo para la sesion actual y no para futuras, de modo que a nivel de proteccion pide este tipo de autenticacion, esto se debe a que en ves de usar el sistema de TGT (Ticket granting ticket) usan el AS (authentication system) es por eso que te da un prompt por user/pass
Creo que se estaba trabajando en esto, porque tambien es un potencial bug reportado, cualquier novedad la vas a ver como parche.
El unico KB publico es este los demas son internos
Salud/OS  |
|
|
 |
raul_18 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Pero esto ya lleva tiempo y además ese artículo es del 20 de febrero del 2007 , no hay ninguna alternativa,(software de credenciales) ya que no parece que como parche vayan a sacar nada ? |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente, a nivel nativo de Microsoft, no raul_18, es decir, si tenes una version del Sistema de tipo Home es porque no pensaste en una o no es necesario o imperativo una solucion de empresa.. para esto tenes la soluciones de empresas Pro o ultimate
Si queres usar software de terceros para el almacenamiento de credenciales, ya leiste el articulo y ademas del articulo te di las razones tecnicas, no se usa TGT sino AS, eso es asi por diseño.
Salud/OS |
|
|
 |
|
|
|