INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ego11
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Problemas con XP Responder citando
Buenos dias a todos!
Tenia un ordenador con el winvista y decidi quitarlo y poner el winxp. Al instalar el xp, he ido instalando los drivers pero la grafica no me la reconoce,tengo una nvidia 8600gs. Me descarge los drivers de la grafica y al instalarlos me dice que no encuentra el dispositivo. Intente agregarlo mediante panel de control-agregar hardware pero no me sale la grafica que quiero. Que puedo hacer?
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, algo parecido me sucedio a mi con una 7300GT, el caso es que fui al administrador de dispositivos le di a actualizar el controlador, le dije que no buscara en internet y luego a buscar de modo manual, en la siguiente panatalla donde te da la opcionde buscar en los cd´s o en la direccion que tu prefieras hay una tercera opcion que es seleccionarlo tu desde una lista. le das ahí, luego señalas el modelo u otro distinto si no aparece el tuyo (a mi no me aparecía la 1ª vez, pero tras intastalar la 730gt como una 6100, al repetir el proceso sí me salio) pues bueno, seleccionas el modelo y luego le das a utilizar disco para i finalmente a la carpeta de nvidia y buscaar el archivo que creo que se llamaba nv4disp o algo así. Un saludo y ya nos cuentas
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sigue los consejor de Tyrael23, normalmente realizandolo asi funciona
Ego11
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: XP Responder citando
Muchas gracias por contestarme! Mañana lo intentare hacer y ya os dire.
Muchas gracias y un saludo!
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Ego11 puedes instalar los controladores tambien por la manera que te lo busque los ficheros en vez de darle al setup.exe.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: