INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Lineas simulando letras 3d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karnishovas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Lineas simulando letras 3d Responder citando
Hola .
Tengo un problema , no se como podria hacer lines y arcos que parezcan letras que estan escritas en 3d y den la sensacion de salirse del plano.
Tampoco se como poder enviaros una foto para que lo podais ver en un ejemplo.
podria mandar una foto de un ejemplo que e visto
Saludos y gracias .
EDU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deditec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es una imagen de internet puedes hacer click derecho sobre ella luego en propiedades y finalmente copias "la Dirección" de la imagen, luego pegas esa URL en el foro entre las siguientes Etiquetas:
Código:
[img]AQUI PONES LA URL[/img]

Si es una imagen de tu pc, la subes a www.tinypic.com luego copias el "Direct Link" y haces los pasos anteriores para subirla al foro.

Saludos.

-HP Pavilion DV5 1132la.
-Procesador AMD Athlon X2 dual Core.
-Windows Vista Home Basic.
-250gb Disco duro de 5400 RPM.
-Memoria DDR2 2GB de 800 MHz.
-DVD+RW con Light Scribe.
karnishovas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Paso una direccion donde se puede ver algo parecido a lo que quiero, es un hombre realizado con lineas rectas .
seria interesante si alguien me pudiera ayudar a realizar algo parecido.Gracias
http://www.construnario.com/notiweb/24302/emedec-presenta-en-maderalia-el-nuevo-panel-decorativo-psycodec/
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
EYY bueno te explico ese efecto simple se logra con photoshop o cualquier otro programa de de Diseño gráfico, lo que se hace en el caso de photoshop es colocar la capa de fondo y luego la figura humana en otra capa le bajas el relleno a cero y le aplicas el efecto bisel y relieve..sencillo si no sabes de que te hablo con todo esto que te dije date una vuelta por la seccion de diseño grafico donde encontraras muchos tutos utiles aqui usamos es cinema 4d para modelado y animacion 3d real
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: