| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esther86 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:58 am Título del mensaje: problemas sonido |
|
|
| Hola, tengo un portatil y al formatearlo he perdido el sonido, en el paner de control me dice que no tengo ningun dispositivo; me he descargado el everest y en el apartado de tarjeta de sonido pone: Indeo audio software version 2.05 1997 intel corporation; Conexant cx20468@via ac´97 Enhanced Audio Controller, he estado buscando algun drivers pero no encuentro nada, aver si alguien me puede ayudar |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola esther86 en cuanto pueda dime el modelo de tu portatil y te lo posteo y para que sistema operativo es.
Salu2 |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te has fijado en la página de Intel? _________________
|
|
|
 |
esther86 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| es un fujotsu siemens lifebook c series c1020 |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/index.html
en esta página metes el serial number de tu portátil, que viene en la pegatina de fabricante debajo y directamente te dará los drivers, te centras en el de audio que más se asemeje a la relación que te da el everest, te digo esto en el caso de que salga más de uno, pues a veces pasa que en un mismo modelo tenga más de una configuración de audio, si no es el caso y te sale solo uno pues adelante. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
esther86 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Al ponerlo esto es lo que me dice:
Looking for a driver or manual for your system? Interested in up-to-date downloads or technical information on your equipment? Want to find out what warranty conditions apply to your product? No matter what your questions, you can count on us for the answers.
The download area offers drivers, BIOS and firmware updates as well as all manuals for our systems and components.
For warranty assistance, please contact our helpdesk. You'll get the above information directly from Fujitsu Siemens Computers; or from other users through the user?s forum. |
|
|
 |
esther86 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya he conseguido los drivers, me los descargo y se baja en archivo .rar y al pulsar me aparecen varios programas viaunwdm.exe, cvia2aud.inf, cvia2aud.sys, cvia2hal.sys, fsc_readme1st, he decomprimido el .exe y al ejecutarlo me sale un error: cannot locate the delete file list in teh registry. driver files could not be deleted, se abre el administrador de sonido y sale otro error the complete the uninstallation, you reed to reboot your computer. if you install a new audio driver before rebooting, you may have problems with your midi audio |
|
|
 |
esther86 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno despues de dos dias por fin lo he conseguido con el windows update he encontrado el dispositivo de sonido multimedia
de todas formas gracias a todos. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| De nada gracias a ti por avisar. |
|
|