INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ruido en el portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafiña
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: ruido en el portatil Responder citando
Tengo un portatil Benq Joybook R53 y cuando conecto el alimentador de bateria a la red, estando conectado a internet por medio de cable telefonico (con wifi en ADSL no ocurre), se me desconecta de la Red.
Se me ha ocurrido descolgar el telefono y oigo ruido como de corriente alterna, lo cual me hace sospechar que el alimentador de batería necesita un mayor filtrado de corriente. Este ruido desaparece cuando funciona solo con la betería.
Por varias ocasiones lo he mandado al Servicio Tecnico, mientras estaba en garantía pero no lo han solucionado, por lo que desisto de enviarlo mas veces.
Creo que con una fuente de alimentación bien filtrada, el ruido desaparecería pero al ser una fuente del tipo conmutado, se me hace mas dificil construir una.
¿Alguien conoce este problema y ha dado con la solución? Idea
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola rafiña puede que la tensión que le llega no es la suficiente toca el cable y mira haber si esta caliente alomejor es de poco sección el cable por eso te pasa y al tener poca sección para una corriente grande se calienta por eso te puede pasar tu problema o bien las bobinas del ventilador no estan muy bien.
rafiña
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos-075 escribió:
Hola rafiña puede que la tensión que le llega no es la suficiente toca el cable y mira haber si esta caliente alomejor es de poco sección el cable por eso te pasa y al tener poca sección para una corriente grande se calienta por eso te puede pasar tu problema o bien las bobinas del ventilador no estan muy bien.

Hola Carlos:
He comprobado las tensiones y tanto la de la red como la de salida del alimentador son normales y al consumir pocos amperios, la sección es suficiente. De todas forma es el alimentador del fabricante y lo he comprobado ocn otro que me dejaron. No obstante no es un problema de calentamiento sino de rizado de alterna, creo.
En cuanto a las bobinas del ventilador...pues no se me había ocurrido, aunque si estuvieran mal podrian consumir mas corriente...no se, probaré
marocena
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Has probado cambiar el cable telefónico? Quizas este pinchado en algun lado y este generando interferencia. Prueba con un UTP Shielded cat-5.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
rafiña escribió:
carlos-075 escribió:

Hola Carlos:
He comprobado las tensiones y tanto la de la red como la de salida del alimentador son normales y al consumir pocos amperios, la sección es suficiente. De todas forma es el alimentador del fabricante y lo he comprobado ocn otro que me dejaron. No obstante no es un problema de calentamiento sino de rizado de alterna, creo.
En cuanto a las bobinas del ventilador...pues no se me había ocurrido, aunque si estuvieran mal podrian consumir mas corriente...no se, probaré

Vale prueba como dices con otro alimentador haber tambien puede ser el fallo.
rafiña
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
marocena escribió:
¿Has probado cambiar el cable telefónico? Quizas este pinchado en algun lado y este generando interferencia. Prueba con un UTP Shielded cat-5.

He probado en otro domicilio y ocurre el mismo efecto y Carlos, tambien lo hice con otro alimentador nuevo, que me dejaron en la tienda, pero continúa igual.
Insisto, es el alimentador que genera ruido de alterna por deficiencia de filtrado, pero como es un fuente de alimentación del tipo conmutado, no tengo ni idea del funcionamiento, por eso me gustaría poseer el esquema de este tipo de alimentadores o saber si es posible alimentarlo desde una fuente no conmutada
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Me temo que esos datos no se pueden conseguir solo por el fabricante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: