| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mira Digital User destacando

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:45 pm Título del mensaje: FALLO EL ARRANQUE |
|
|
Hola amigos tanto tiempo... Estoy con un problemita...Lo que sucede es que tengo una computadora INTEL PENTIUM 4 de 1.60GHZ, Esta maquina parece que no la utilizaban mas o menos por un año, pero el problema que tengo es que cuando la prendi arrancaba pero me salia un mensaje FALLO EL ARRANQUE: SISTEMA DETENIDO, CONNECT 3D RV 100 DDR BIOS, configure la BIOS, y entonces ahora me sale la pantalla para que inicie a MODO DE PRUEBA DE FALLOS, pero le ingrese con todas las opciones y me vuelve a salir la misma pantalla no inicia el sistema operativo,
se que hay un problema con la placa de video, pero como lo solucionarian?? gracias amigos _________________ Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo Foro de Mira Digital.
http://mira-digital.foroactivo.com |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Las Connect por lo general tienen ese tipo de problemas y se solucionan con un flash, te fijaste de flashear la placa?
Salud/OS |
|
|
 |

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Como camelin0 dice, lo que se tarta es de Flashear la BIOS a una version mas actual y menos problematica. Cada modelo de placa base tiene su metodo, esta nose, pero las Auss por ejemplo tienen el modo EZ Flash en el que entras desde BIOS a dicha opcion, seleccionas desde el disco duro la BIOS que quieres y la flasheas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues instalas una nueva BIOS (el software en codigo ensamblador)
Hya dos opciones,d esde el S.O. o partiendo desde DOS y disqueteras cargar la BIOS. Para ello, deberia informarte en la web del fabricante. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo tienes que descargar la Bios desde la página del fabricante una vez descargada flasearla y listo version actualizada pero es un proceso delicado como se apague el pc en el momento de actualización adios bios no se puede recuperar mas ese pc.
Salu2 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, es un proceso MUY delicado, y dejando de lado el problema que carlos ha citado, no siempre sale bien, porque si la BIOS que has bajado esta corrupta tambien, placa a la basura _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Asi es muchas veces me ha pasado pero es como ultima alternativa y no queda mas se puede hacer. |
|
|
 |
yannis User destacando

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
tb podria ser un fallo de ram ...
o de sistema operativo.
el 1 fallo es configuracion de la velocida dde la ram ( con un reset tb se podria solucionar )
el problema de la grafica no lo mencionas bein asi que no pouedo opinar .
y si luego te sal e lo de modo de fallos , puede ser por bios o por S.O.
yo la verdad 1º reseteaba la bios , y despues reinstalaba el Windows _________________ E8500@ 3800 , 4gb 800 cl4,4,3,15 , raid 0 raptor 10k , EX38-DQ6 , HD3870 , NOX 600W ,zalman 9700 , extremengine 3T , Lg 22", |
|
|
 |
|
|
|