INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemon con mi portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caracalla
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Problemon con mi portatil Responder citando
Tengo un gran problema con mi portatil y es que no le puedo arrancar el sistema operativo es windows vista y cuando le arranco me pone que inserte los dvds de arranque que supuestamente me viene con el portatil, pero que nunca vinieron. Yo tampoco los hice al principio entonces no los tengo, con lo que me he quedao con sin ordenador. El ordenador es un acer aspìre 5720z. A ver si alguien me puede pasar los cds de arranque para mi ordnedor. Por favor. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en ese caso podes protestar la garantia del portatil que es la solucion mas segura y si no te dan los dvd y te los pide, deberias pedirlo donde se compro el pc, o x lo menos plantearles el problema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: