INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reggeton
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mar_dave
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Reggeton Responder citando
yo les voy a decir algo, para mi el reggeton es un insulto a lo que conocemos como musica, pues visto desde un punto de vista armonico este no posee ninguna armonia llamativa, lo unico es que tiene un ritmo latinno muy pegajoso que te hace moverte pero aun asi, ademas, las letras de este muxas veces no son algo que valga la pena pues la mayoria solo te hablan de que te voy a cojer o que me gusta algo de vos pero bulgarmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno no es por nada pero hay canciones que si son buenas!!!
saludos!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
noriega_tab
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
estas bien shoto carnal para empesar no todas las canciones ahablan de eso seve que conoses. neta no te metas a opinar si no sabes de generos para que aprendas a escuchar tedejo algunos artistas para que te lo graves bien el reggaerton es un mobimiento animal

arcangel.
don omar. canciones angelito. adios.
randy
funky
vico c
mannymontes
gererardo
alex zurdo
daddy yankke ese wey es puro perreo esta ranqueado
aprende a escuchar las letras vestia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PePiSn@zOsS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
me cago en el rekeson d los cojones t2 los k lo vailan parecen perros
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
noriega_tab escribió:
estas bien shoto carnal para empesar no todas las canciones ahablan de eso seve que conoses. neta no te metas a opinar si no sabes de generos para que aprendas a escuchar tedejo algunos artistas para que te lo graves bien el reggaerton es un mobimiento animal

arcangel.
don omar. canciones angelito. adios.
randy
funky
vico c
mannymontes
gererardo
alex zurdo
daddy yankke ese wey es puro perreo esta ranqueado
aprende a escuchar las letras vestia

le dices al otro que no opine de algo que no sabe, tengo una pregunta, porque lo tratas de bestia y no sabes escribir la palabra?, es Con B no con V
En cuanto a lo del raggaeton ninguna letra merece la pena escucharlas, apurado he escuchado un reggaeton que tiene medio sentido y no parace del "Género" es de don omar y parece mas Pop Rock, Dejen los insultos y lean las reglas, saludos!

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
si quieren escuchar reggaeton y que sus letras tengan sentido escuchen Funki es muy bueno!!!
xD saludos!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Spiegel
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:34 am    Título del mensaje: Re: Reggeton Responder citando
mar_dave escribió:
yo les voy a decir algo, para mi el reggeton es un insulto a lo que conocemos como musica, pues visto desde un punto de vista armonico este no posee ninguna armonia llamativa, lo unico es que tiene un ritmo latinno muy pegajoso que te hace moverte pero aun asi, ademas, las letras de este muxas veces no son algo que valga la pena pues la mayoria solo te hablan de que te voy a cojer o que me gusta algo de vos pero bulgarmente.
Te apoyo al 100%, el reggeton es la basura mas grande que hay en el mundo, no es musica, mas bien es contaminacion ambiental, tiene influencias negativas que hace que la gente pase a la demencia, tengo muchas pruebas de ello!:
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
ES LA PEOR MUSICA ( NO LA CONSIDERO NI UN OPCO MUSICA:S SEGUN UO NO ES MUSICA NO ME HUSTA ES LO PERO DE QUE A PASADO ALA muscia

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Zonafriahackers no hagas Spam Mr. Green
PD: puker Raggaeton pukel

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LORD OF DARKNESS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando
hablando estrictamente de las letras, musica y demas, el reggaeton es UN ASCO!!

Pero cuando se trata de estar con las mujeres, en una fiesta, y con un buen ambiente, el reggaeton cae como anillo al dedo, eso se los puedo asegurar jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: