| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcosgue Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:04 am Título del mensaje: Podria alguien explicarme como hacer esto??? |
|
|
Bueno en c4des encontre lo que yo preguntaba de como animar una solucion y vi esto un chico colgo el archivo c4d con lo que yo quiero aprender a hacer... pero no entendi como lo hace.
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=2787.msg19236#msg19236
si soy muy nuevo disculpen.
Podria alguno explicarme como hacerlo?
desde ya gracias.
Ultima edición por marcosgue el Vie Mar 28, 2008 12:20 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se exactamente que es lo que quieres hacer... si te puedes explicar un poco mejor...
Saludos |
|
|
 |

|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Mira men.. recuerdo que cuando llegue aqui, esta lleno de dudas igual que tu. Y tambien queria abarcar tooooodo cinema de un dia para otro.
Te voy a decir que no he visto el archivo, pero toodas las dudas que as presentado en estos dias es por que quieres empezar desde el final.. ya estas biendo como hacer animaciones de exturciones, te intereza hacer bailar a personajes etc ect.. cuando, ni siquiera recuerdo haver visto que agas el jarron de Ronyn.
Todas las preguntas que as echo se resumen a la falta de los conocimientos basicos del funcionamiento de la aplicacion.... para hacer eso, nesesitas saber como funcionan las Extruciones y como funciona la animacion.. Despues, intentas hacer algo con ambas cosas.
Te recomiendo hagas primero todos los tutoriales que hay aqui.. te podras preguntar.. ¿para que me sirve un jarron!!? pero no es por acer un jarron en si, sino que te explica el uno de X herramientas.. asi funcionan toodos los tutos..
Te aseguro, que cuando comprendas las bases de todas alas herramientas que hay, tu solo podras ir contestando tus preguntas.. y cuando no puedas, aqui estaremos.
Estoy seguro que si pudieramos pasarte todo lo que sabemos magicamente lo ariamos, pero como se puede, tendras que aprenderlo tu solo, pero paso a paso... deja de lado un momento la animacion.. concentrate en hacer una ecena Bien.. y despues ya veremos.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay en ese ejemplo simplemente es una una primitiva y el mismo objeto echo apartir de una sp line con un recorrido vurbo. En el fotograma 0 esta normal y el el fotograma 90 realiza la extrusion, asi al animar da la sensacion de crecimiento.
Es dificil de explicar pero muy facil de hacer xDDD
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
todos los tutos de aqui los realice en un dia, no me es dificil aprender a manejarme con pcs, de hecho, me manejo en una amplio espectro de lo que a computacion se refiere... desde escribir en un editor de textos basicos, hasta programar y sinceramente no me considero uno de esos que se les dice los que mucho abarcan poco aprietan, lo que aprendo lo aprendo bien y sino pues ni empiezo, y mi ultimo proyecto se basa en animacion 3d y por eso paso entre 12 a 18 horas diarias mirando estos soft y preguntando.
Entiendo muy bien (no voy a decir perfectamente porque seguro no es asi) como funcionan las extrusiones, me manejo bastante con movimientos dinamicos, pero lo que necesito aprender es un poco mas de animacion, y las preguntas que hago son claves para despues referirme con ellas mismas a otros objetivos, por ejemplo ya sabiendo como animar una extrusion me va a servir para animar muchas otras deformaciones sin necesidad de volver a preguntar por eso es que hago preguntas que para mi forma de aprender son claves.
de hecho si en los tutoriales estuviera la respuesta a mi pregunta no lo estaria preguntando. porque hasta el momento no recuerdo haber realizado una pregunta cuya respuesta estuviera en lso tutoriales ya posteados.
espero que no molesten mis preguntas, yo pregunto las cosas que no entiendo creo que para eso se hizo el foro.
Desde ya gracias a los que ayudan en el foro contestando mis preguntas.
Saludos |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, creo que deberias de empezar por el principio. ya que en una animacion si el modelado es malo, es imposible animar nada sin roturas de la malla. Por eso hay que ir pasito a pasito y una vez se comprende el modelado en todos sus aspectos se pasa a las texturas (para una animacion son algo mas complejas) y asu sucesibamente. Aunque estes 18 horas diarias no aprenderas antes.
Muchas pegas van saliendo sobre la marcha, pero si no empeizas por el principio, es comenzar la casa por el tejado.
Es mi forma de verlo. nada mas
P.D Pregunntas cosas que por correr has pasado por alto en los tutoriales xDDD. Esto mismo de la animacion lo tienen en el tutorial animacion de objetos y camaras. Espero que no te tomes a mal este comentario...
Un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Calma men...!! en ningun momento mi intencion fue ofenderte o insinuar que no aprendas... A mi tambien se me facilita el uso de los PC, y como dices, tambien puedo desde hacer una carta asta programar (ultimamente en Flash)...
Te voy a ayudar en cuanto pueda, y no me molestan tus preguntas, solo es eso, que siento que en los tutos hay muchas respuestas a tus preguntas _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 5:49 am Título del mensaje: |
|
|
nooooo perdon si se me entendio ofendido nada que ver lord de hecho sos uno de los que mas rapido contestan mis preguntas no podria ofenderme contigo.
disculpa
la verdad busqeu en los tutos primero y las cosas que pregunto se que son cosas muy basicas pero no las vi por ningun lado. como dije los tutos ya los realice... no te vo a mentir hay algunso que solo los lei por ejemplo el de realizar la escena compleja, hice una por mi mismo. El de HDRI no lo realice, el de texturas traslucidas tampoco porque antes d eleerlo ya habia jugado un poco con eso. pero los demas practicamente realice todos. algunos no los termine o sea hice lo basico y no les di texturas al final ni materiales pero la practica de modelado la hice completa.
Perdon a ti y a todos si mi mensaje sono fuerte... pero no la verdad es uno de los foros en los que mas comodo me siento por la velocidad en responder y las ganas que le ponen.
Saludos y suerte con el Action Script una vez que lo aprendes a usar bien es una maquina.
Me voy a dormir ya no aguanto mas jaja |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
=S Meeen!! No entiendo que carajos pasa...
Estava biendo eso de animar exturciones, ya e avia salido.. asi que volvi a empezar para hacer unas capturas de pantalla y mostrarte como... =S pero ahora ya no me sale xD jajaj..
No se que pasa, pues estoy haciendo lo mismo... Dejame ver en que me estoy equivocando y te digo.
Saludos.
P.D. Por mi no hay pex men, ni iquiera hay que pedir disculpas, solo me parecio como que te molesto, acalarado el asunto... todo como antes =) _________________
|
|
|
 |
|
|
|